domingo, 7 de agosto de 2016

Brasil igualó 0-0 ante Iraq y complicó su clasificación en los Juegos Olímpicos 2016



En el duelo Brasil vs Iraq En Vivo, ambas selecciones sub 23 llegan con las ganas de dar su victoria, ya que esto será muy difícil después de que ambas selección sean una de las más fuertes del certamen junto con Alemania que también está integrada como una de las favoritas de estar en finales, por lo que ahora podemos notar que será un buen choque. 

Por otra parte podemos notar que Brasil llega con un gran potencial de juego donde vemos que ha sido muy constante en su juego ya que va como uno de los mejores del certamen de los Juegos Olímpicos Rio 2016, ya que hasta la fecha podemos ver que se mantenido muy atacante como es normal de este escuadra. 

Donde mantiene un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas donde vemos que fue en sus primeros partidos donde se ha dado que estuvo muy inferior debido a que una de sus encuentros vemos que fue ante uno de los grandes como lo es México que se ha sido denominado como una de las selecciones más fuertes donde se ha podido analizar detenidamente que ha estado con un dominio de balón muy bueno dejando atrás a sus rivales. 

 Por lo tanto vemos que no fue su único ni último partido donde se pudo ver que se venía el próximo ante Francia que ha sido coronado como uno de los grandes del certamen, ya que fue un partido muy peleado donde se pudo conseguí buenos minutos, ya que por lo general podemos ver que Francia es un equipo de alta gama donde han conseguido hasta ahora buenos dominios de balón. 

Lo que quiere decir que podemos ver que fue superior en todos los 90 minutos donde su pudo analizar un buen partido culminando con el 2-1 ya que hemos podido ver que fue un choque muy fuerte. 

 Por lo general vemos que no fue su último partido ya que para esto vemos que han estado en todas donde se ha utilizado sus buenos dotes y dribling pese que para Brasil no fue muy convincente su participación, por lo que ahora es importante saber que ya recuperaban después de que ganaban ante Sud África en un parido muy bueno que culminaba con el 3-1.

Alineaciones del partido Brasil vs Irak Sub 23 Olimpiadas En Vivo: 

  Brasil: Weverton, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos, Zeca, Renato Augusto, Felipe Anderson, Thiago Maia, Neymar, Gabriel, Gabriel Jesús. DT: Rodrigo Micale. 

  Irak: Mohammed Hameed, Ahmad Ibrahim Khalaf, Mustafa Nadhim, Dhurgham Ismail, Ali Adnan, Saad Abdulameer, Humam Tariq, Ali Husni, Amjad Attwan, Hammadi Ahmad, Sherko Kareem. DT: Abdul Ghani.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario