miércoles, 10 de agosto de 2016

Brasil goleó por 4-0 a Dinamarca y avanzó a cuartos de final en Río 2016



Dinamarca que es una selección que se ha visto dando grandes triunfos pese a que no le ha ido muy bien que sigamos luego de que presente un registro no nuy bueno del que ha tenido que superar grandes adversidades por la cual hemos podido ver que es una escuadra que deberá ganar si o si para este entre los mejores lugares de la tabla.

 Pese a que va debajo de los Brasileños donde vemos que trataran de mantenerse al margen y sobre todo un encuentro donde podemos analizar bien su sistema de juego ya que tendremos dos grandes equipos que buscarán un triunfo más en su carrera por esta Sub 23.

El partido Brasil vs Dinamarca que estará cargada de muchas sorpresas por la que es difícil mantener un pronóstico después de que se presente una reñida participación, ya que de un lado hemos podido notar que Brasil es un equipo de gran historia que ha sabido dar grandes resultados en su carrera de fútbol. 

 Para esta nueva edición vemos a dos equipos fuertes que para estos Juegos Olímpicos tuvieron una gran participación por cada equipo, ambos buscarán llegar a máximos puesto para logra en sí un mayor puntaje que los deje con unos de los mejores equipo que conforman en esta alimentarias, como último encuentros para cada equipo vemos resultados buenos, un Brasil que ha dado de su desempeño y dedicación siendo así uno de los más temibles para las demás escuadras. 

 En esta ocasión veremos a un Brasil que el pasado encuentro que obtuvo contra chile fue uno de sus peores derrotas que obtuvieron en la historia, vimos a un Brasil muy apagado, un equipo que se dejó doblegar ante la escuadra chilena, dejando así al equipo con un sabor amargo tras esta derrota, por lo general Brasil es un equipo fuerte, no tuvo buen momento tras aquel encuentro.

Pese a esto no cambia esa forma de ver a un Brasil como un equipo con mayor posibilidades y temibles a cruzar al mundial para poder dar una de sus mejores participaciones como lo han sido en mundiales anteriores. Brasil quien lo dirige es uno de los mejores entrenadores que ha obtenido la selección brasileña, no solo eso, vemos a una escuadra con jugadores muy profesionales.


Alineaciones Brasil vs Dinamarca 2016 En Vivo: 

  Brasil. Weverton, Zeca, Rodrigo, Marquinhos, Renato, Douglas, Barbosa, Neymar, Jesus, Thiago Maia y Felipe Anderson. 

  Dinamarca. Hojbberg; Desler, Gregor, Almeida, Blaabjerg; Borsting, Maxso, Jonsonn, Vibe; Larsen, Borck-Madsen.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario