sábado, 20 de agosto de 2016

¡Brasil venció en penales a Alemania y ganó oro en fútbol olímpico en Río 2016 por primera vez!



Este jugador nunca ha ganado una medalla olímpica de oro en los juegos olímpicos por lo que en el encuentro entre Brasil vs Alemania por la final de las olimpiadas de Rio de Janeiro pretende desenlazarse de muchos fantasmas y así conseguir una medalla de oro que le dé más ánimos y ayude en su carrera que va en pleno crecimiento ya que es uno de los jugadores más jóvenes que posee el conjunto del Barcelona FC, equipo que le manda todo su apoyo a Neymar.

 La selección tetracampeona del mundo está buscando opacar el juego al jugador del Barcelona FC Neymar JR ya que este atacante les causa muchos dolores de cabeza a los defensas contrarios y de seguro estaremos viendo una doble marca para el delantero culé, sin más que decir tenemos que Neymar estará jugando desde el arranque ya que es la figura de su selección ya que sin este jugador es muy difícil que una selección brasileña brille estos tiempos. 

 Esto se llevó a cabo en un examen nuevo que determino que Kapachinskaya sea despojada de su medalla de plata la cual consiguió en los juegos olímpicos de Pekín 2008 y esto es algo que es nuevo para todos ya que está descuadrando el historial de las estadísticas de medallas olímpicas de todos los países del mundo, así que Jamaica por ser tercera en esa prueba tiene ahora la medalla de plata y Bielorrusia que fue cuarta ahora tiene la de bronce. 

 Un dato curioso es que la selección de Estados Unidos ya no estará compitiendo en la gran final de Relevo 4x400 este día sábado, esto ocurrió ya que todo iba bien y estaban adentro de la final pero un blooper lo deja fuera de la competencia de Postas pero luego de que se apeló al error y algo raro paso se tiene en cuenta que esto estará dando dese decisión en la tarde y lograron pasar a la gran final en la nueva prueba que tuvo que llevar a cabo. 

 Un dato curioso es que un país que tiene el fútbol en la sangre como lo son los brasileños no haya ganado en ninguna ocasión el oro olímpico por lo que si llegan a conseguirlo ya estarían librándose de una meta frustrada más en las que no ha logrado conseguir cosas grandes y que en este evento pretende conseguir el oro para darle a su gente esa alegría que hace varios años no le dan desde que su selección quedo campeona de la copa del mundo de Corea y Japón 2002. 

 El jugador que salió como tercer mejor futbolista del año pasado en el 2015 tiene en su espalda a todo un país que está esperando que de lo mejor de sí para que su selección pueda quedarse con un oro en el Estadio Maracaná y que borren lo sucedido en el pasado mundial donde fueron eliminados en las semifinales por la selección tetracampeona del mundo que es Alemania con un resultado de 7 goles contra cero, algo espantoso para los brasileños.
Alineaciones Brasil vs Alemania Río 2016 En Vivo: 

  Brasil: Weverton - Zeca, Marquinhos, Rodrigo Caio, Douglas Santos - Walace, Renato Augusto, Neymar - Luan, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Micale. 

  Alemania: Timo Horn - Jeremy Toljan, Matthias Ginter, Niklas Suele, Lukas Klostermann - Sven Bender - Julian Brandt, Lars Bender, Maximilian Meyer, Serge Gnabry - Davie Selke. DT: Horst Hrubesch.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario