miércoles, 10 de agosto de 2016

Barcelona venció 3-2 a la Sampdoria y ganó Trofeo Joan Gamper con goles de Messi



Barcelona que es uno de los grandes equipos que se ha visto rodeado de grandes clubes que ha tenido como rival el cual ha salido adelante después de que se ha mantenido muy firme dando a conocer sus motivos por la cual presenta una victoria, ya que es normal de este equipo que de victoria donde se mantiene una hipótesis muy buena de acuerdo a su manera de ver el fútbol, por lo que ahora debemos analizar que Barcelona es una gran escuadra que ha llegado muy lejos para conseguir sus buenos triunfos.

 Ya que este partido tendrá una historia diferente ya que se estará jugando por el trofeo Joan Gamper el cual será muy importante utilizar uno de sus máximos exponente ya que está conformada por buenos jugadores como uno de ellos vemos que es Lionel Messi, el argentino que ha estado demostrando grandes minutos de rivalidad con un quiebre que mantenido reñido los partidos. 

 Quiere decir que es no solo es el que mantiene un buen dominio de balón, ya que para esto se suma uno de los grandes jugadores como Neymar Jr. que es uno de los jugadores que ha sido muy importante en toda su disponibilidad para el club Catalán, ya que es un jugador que se ha encargado de mantener buenos principios de fútbol el cual se ha visto interesado dejando un historial muy bueno, ya que no la delantera es la que se ve conformada por estrellas como tales jugadores.

 Seguido del gran Gerard Piqué es uno de las defensas más importante de la escuadra donde se ha mantenido muy convencido de juego dejando grandes hazañas en cancha, por lo que deberá dar un juego diferente del cual podemos manifestar que es un equipo que se estaba llevando la victoria para así conseguir un reto más en su carrera.

Por lo que tendrá un rival que también se encontrará demostrando todo su desempeño e interés en la victoria por lo que será un juego con muchas sorpresas y sobre todo siendo un juego que acopla un juego muy estratégico.

 Uno de los 5 últimos partidos que temos visto donde se ha utilizado grandes dominios de balón y que para esto Barcelona normal que lo está demostrando por lo asi se veia su tercer partido donde media ante un Celtic con una goleada que le propino de 3-1 siendo un partido muy bueno pese a que también fue muy reñido después de que ambos equipos pelearán balón por una anotación por la que es muy importante saber cada movimiento para analizar a dicho club.


Alineaciones Barcelona vs Sampdoria 2016 En Vivo:

Barcelona. Ter Stegen, Vidal, Mathieu, Mascherano, Cámara, Denis, Arda, Busquets, Munir, Messi y Suárez. DT: Luis Enrique 

  Sampdoria. Viviano; De Silvestri, Silvestre, Regini, Sala; Barreto, Torreira, Linetty; Schick; Muriel, Quagliarella. DT: Marco Giampaolo
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario