sábado, 6 de agosto de 2016

Liverpool golea 4-0 al Barcelona en Amistoso por la International Champions Cup desde Wembley



Barcelona vs Liverpool 2016 En Vivo, Siendo pocas por las que ha pasado donde ha tenido mucho coraje y determinación la cual ha producido buenos debates, uno de los mejores partidos se venía en la próxima fecha donde presentaba un rivalidad muy esperada ya que media ante los grandes del Chelsea.

Uno de los equipos que por el momento va por un ritmo de juego no tan bueno, pese a que gano con sola una anotación donde media como local, por lo tanto pudimos ver un gran partido que fue denominado de gran esplendor, ya que fue una de sus derrotas, donde vemos que en la mayoría se ha presentado como visitante, llegando así un partidazo ante el AC. Milan, el cual es un equipo de alto nivel que termino con el 2-0.

Por lo tanto podemos notar que Liverpool es un gran equipo que ha estado dando buenas guerras en la mayorías de sus partidos el cual podemos manifestar que ha estado frente a todas las consecuencias de las que puede pasar debido a que Barcelona es un equipo muy fuerte, por lo que los dirigidos por Luis Enrique ha demostrado que se vendrá con todo donde ha realizado grandes hazañas en todas sus presentaciones.

Ya que va con un registro muy bueno donde no ha perdido un solo partido en sus últimos cincos, ya que Barcelona es un equipo que esta denominado como un equipo muy goleador donde vemos que ante Espanyol paso un verdadero encuentro donde marcaba buenas anotaciones propinándole 5 goles donde Barcelona fue dueño de casa, ya que su próximo partido fue algo parecido donde enfrentaba ante Granada con el 0-3 donde jugaban de visitante.

Quieres decir que este será un partido que traerá grandes emociones, donde uno de ellos vemos que fue el último donde media ante Leicester City, ya que este partido termino con el 4-2; la rivalidad que trae Liverpool – Barcelona vemos que ambos en sus últimos partidos estas dos escuadras han sido muy constante en sus juegos.

Por lo que podemos notar que desde el 2001 se han visto las caras por 5 ocasiones en las que llevan 2 victorias para cada uno con un empate que fue en el 2002 donde quedo con el 0-0, llegando así su último encuentro donde median en el 2007 donde ganaba Barcelona con un solo tanto de 0-1 donde Liverpool se llevaba el sabor amargo.



Alineaciones Barcelona vs Liverpool 2016 En Vivo: 

  Liverpool FC: Mingolet; A. Moreno, Clyne, Lovren, Klavan; Firmino, Henderson, Milner, Markovic; Sturridge y Benteke. 

  Barcelona:a Ter Stegen; S. Roberto, Mathieu, Mascherano, Cámara; Busquets, Arda Turan, Denis Suárez; Leo Messi, Munir y Luis Suárez.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario