sábado, 20 de agosto de 2016

Barcelona inicia la Liga BBA con goleada por 6-2 a Betis con dos tantos de Messi y tres de Suárez



El último encuentro que disputo el conjunto culé previamente a este entre Barcelona FC vs Real Betis por la primera fecha de la Liga de España tenemos que fue en la Súper Copa contra el Sevilla, este encuentro termino con un 5-0 como resultado global y fue el primer título de la temporada.

Para el conjunto culé que busca brillar en esta competencia como lo hizo en la temporada pasada con un gran nivel y que lo definió hasta el último partido que jugo. En un partido que nos dejó a todos con la boca abierta tenemos un amistoso que disputaron el cuadro del Barca contra el Liverpool, el cuadro ingles tuvo la dicha de ganar este encuentro.

No solo la dicha ya que terminaron haciéndolo con una goleada ya que el resultado final de este partido marco un 4 a 0 a favor de los ingleses y por ende en la defensa culé el entrenador Luis Enrique tiene mucho que mejorar si no quiere repetir una escena como esta.

 El Betis viene a este encuentro entre Barcelona FC vs Real Betis por la primera jornada previamente siendo derrotado en tierras francesas el conjunto español en el Estadio de la Mosson en Francia salió derrotado con un resultado de 3 goles a cero y esto es algo que le baja totalmente los ánimos previamente al duelo que tenemos para el día de hoy por la Fecha 1 de la Liga BBVA y tienen muchas cosas que mejorar si no quieren pasar vergüenzas como esta. 

 Barcelona FC vs Real Betis un duelo en el que el conjunto del Barca esta con el favoritismo pleno y que espera daré los tres puntos a su gente en su propio estadio. En cuanto al conjunto del Betis tenemos que estará poniendo en el arco a Adán.

Este portero ha jugado buenos partidos y estará encargándose del arco en la primera fecha de este fútbol de España que siempre nos llena de emociones y que a su equipo le toco con el equipo más difícil debutar pero no por eso este conjunto bajara las armas al contrario buscan dar la primera sorpresa de esta temporada ganándoles a los vigentes campeones.


Alineaciones Barcelona vs Betis 2016 En Vivo: 

  Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez 

  Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Dumisi, Jonas Martin, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario