viernes, 12 de agosto de 2016

Atletismo Río 2016 En Vivo: Pruebas Juegos Olímpicos Online por Internet Gratis



Atletismo Río 2016 En Vivo - Atletismo Río 2016 En Vivo - Atletismo Río 2016 En Vivo
Ya que es uno de los mejores deportistas que las lesiones lo han dejado a un lado donde ha podido estar al margen por esa parte, por lo que tampoco se queda atrás donde ya que va con un record donde vemos que va con historial muy bueno donde vemos que su marca personal va de 9.68, y es ciertamente capaz de aspirar al podio en Rio 2016 ya que mantiene un buen descanso después de que no se lo ha visto actuando desde el 2014. 

Ya que también se vendrá otro de los mejores en el mundo donde veremos que se vendrá el atleta jamaicano que por lo general son bien visto donde se ha podido ver que vienen de un raza donde el deporte lo llevan en la sangre sobre todo el atletismo que ha sido uno de los mejores acontecimientos del cual disfrutan mucho. Ya que por un lado podemos que también estará dando todo de su esplendor el cual se verá correr por una nueva meta,

A Bolt se le volverá a ver en acción en los 200 metros, competencia que comienza el próximo martes 16 de agosto a partir de las 11:50. Las semifinales del atletismo en Rio en esta categoría, serán el miércoles a partir velas 22:00 y la final el próximo jueves a partir de las 22: 30. El día jueves 18 de agosto a partir de las 11:40, también deberá participar en la prueba de los 4 x 100 metros, prueba que tendrá su final el día viernes.
Que por una parte hemos sido testigo de sus más grandes reto que han conseguido en la historia, Bolt que hasta el momento vemos que se encuentra a punto de cumplir los 30 años se mantiene activo donde ha tenido grandes medallas como mejor atleta.

Uno de los mejores del mundo fue ovacionado después de que haya sido recibido por la garrotas que de termino yéndose bailando Zamba donde ha ido uno de los pocos atletas con una celebridad muy buena, consiguiendo la fama muy rápidamente.

 Los mexicanos por este lado vemos que será su primera ronde donde estará realizando su mejor esfuerzo el cual no querrán perderse de cada participación, ya que aparte de los competidores de atletismo masculino, también se mantiene activa la de femeninos donde se podrá disfrutar de cada una de ellas en el gran 20K que es uno de los mejores reto que puede tener un competidor por lo que será muy interesante.

Este gran evento que es donde reúne a los mejores deportista, pese a que todos estarán pendiente del mejor del mundo como lo es Bolt que estaremos viendo el minuto a minuto.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario