sábado, 13 de agosto de 2016

Atlas cumple en casa y derrota 3-2 a Puebla por la Fecha 5 del Apertura



Atlas todavía está invicto jugando en el estadio Jalisco en partidos contra el cuadro de los pueblerinos por ende desde el apertura 2011 sigan manteniendo esta racha y los pueblerinos estarán saliendo a estas canchas del Estadio Jalisco a buscar los tres puntos para romper la mala racha de visitantes que tienen aparte y contra el rival de turno que tienen que visitar en Guadalajara por la fecha 5 de la Liga MX torneo Apertura 2016. 

 En 25 partidos que ha jugado el cuadro de los pueblerinos tenemos un dato interesante el cual es que en esos partidos solamente tuvieron la dicha de ganar en dos ocasiones lo que quiere decir que de no ser por lo bien que les va de locales estarían en malos puestos de la tabla general haciendo malos resultados semana tras semana y esto no está pasando ya que tienen un gran nivel de locales pero de visitantes son destrozos esto ya demostrado con números. 

 Este partido en cuanto a las entradas se está esperando que a últimas horas del partido terminen de venderse en su totalidad los boletos para ingresar al Estadio Jalisco y sus localidades por ende estamos esperando una gran aceptación de la gente para con este compromiso que tiene mucha importancia enfrentando al noveno y al décimo en un partido liguero que define quien sigue en pie en la Liga y quien se hunde más en la misma. 

 Para este compromiso el cuadro de Puebla viene de un encuentro en el que repartió puntos con el conjunto de Santos Laguna, este partido no tuvo goles y dio como resultado a que la gente estuviera abandonando el estadio a casi el minuto 89, esto dio mucha rabia en la gente que esperaba más nivel y no el que mostraron en aquella fecha estos dos cuadros que después irán mejorando sus aspectos tácticos. 

 En cuanto a las entradas tenemos el dato de que todos los boletos se han vendido de una manera muy buena y rápida que demuestra el ánimo de la gente sobre este partido entre Atlas vs Puebla por la quinta jornada que estará jugándose en este día sábado la mayoría de los partidos de la misma jornada que está dejando muchas sorpresas hasta el momento y que hoy en el estadio Jalisco estará disputando tres puntos entre zorros vs pueblerinos de la franja.



Alineación del Partido Atlas vs Puebla En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio. 

  Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario