lunes, 15 de agosto de 2016

Argentina pierde ante España y ambas clasifican a los Cuartos del Básquet de los Juegos Olímpicos



España vs Argentina, un partido que estará siendo muy importante para los argentinos y más para los españoles que saben que si pierden contra los gauchos y se da un resultado bueno y que le favorezca al conjunto español, estarían clasificando sin problema alguno.

 En la cancha tendremos segura la presencia de Ginobilli, Scola, Nocioni y también a Campazzo ya que este entrenador Sergio Scariolo tiene en mente asegurarse una medalla pero tiene más aun en mente la medalla de oro que le quita el sueño a todos los deportistas que están buscándola en estos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y que algunos ya la consiguieron y otros terminaron regresando a casa sin ninguna medalla. 

 Estos jugadores nombrados en el anterior párrafo tenemos que hicieron un gran partido contra la selección de Lituania, el partido entre España vs Lituania se dio en un gran compromiso en el que estuvieron asistiendo mucha gente llenando el escenario en donde se estuvo jugando aquel partido antes de estos cuartos de final de las olimpiadas en Rio de Janeiro, ciudad brasileña que embelleció mucho sus calles para este evento histórico. 

 El combinado español, que hasta el momento es tercero, también tiene grandes posibilidades en este compromiso, pero ellos están obligados a conseguir una victoria en este partido para mejorar su colocación dentro de la tabla general. En las tierras ibéricas están esperando con ansias este encuentro por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ya que quieren ver a una selección de baloncesto española fuerte y campeona.

Los antecedentes del conjunto español de cara a este España vs. Argentina son bastante buenos, pues ya se han enfrentado en varias ocasiones y siempre se ha quedado con el triunfo. Para los europeos Lo más complicado fue el inicio del torneo, donde asustaron dos derrotas de forma consecutivas, sin embargo se repusieron y llegan en su mejor forma.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario