domingo, 21 de agosto de 2016

América sufre y empata 2-2 ante Puebla en duelo previo al Clásico Nacional del Torneo Apertura



Las entradas para este encuentro entre Puebla vs América por la sexta jornada de la Liga MX tenemos que estarán vendiéndose de último momento la que quedan ya que no se han logrado vender en gran cantidad aunque se espera que horas previas al partido los aficionados estén comprando las entradas en la reventa en el mejor de los casos si llegan a acabarse en la taquilla principal de este estadio Cuauhtémoc que está ubicado en Puebla de México. 

 Este encuentro entre América vs Puebla en vivo lo podrás disfrutar en DIRECTV a partir de las 22:00 Horas el día domingo 21 de agosto del 2016 en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en la gran altura que esta ciudad tiene sobre el mar por el campeonato nación de fútbol profesional de Bolivia. 

 En un partido que el conjunto de los amarillos tuvieron que visitarle al cuadro del Club Real Potosí salieron empatando con dos goles para cada uno de estos dos cuadros, el partido fue muy disputado por las bandas en donde los jugadores estaban haciendo muchos estragos Diego Bejarano y también Alonso, estos jugadores a pesar de que fueron muy desequilibrantes por las bandas y daban pases gol a cada momento también tenemos que anotaron en este partido. 

 No se tiene claro si el entrenador Beñat esté dándole minutos de juego a Flores ya que es un jugador que no ha participado últimamente en los encuentros de este club de Bolívar previamente al encuentro entre Bolívar vs The Strongest, es un jugador que estará posiblemente en la banca de este conjunto cuando este día domingo tengan que medirse contra el conjunto de los amarillos y negros en un duelo más por la Liga de Bolivia. 

 Este es un encuentro en el que el favorito claro es el conjunto celeste y tenemos un buen duelo para este fin de semana en nuestras televisiones directamente desde el Hernando siles de la ciudad de La Paz que goza de una gran altura.


Alineaciones de América vs Puebla 2016 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

  Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario