miércoles, 24 de agosto de 2016

América sigue invicto en la Copa MX 2016 esta vez venció por 2-0 ante Mineros de Zacatecas



América que ha tenido buenos progresos de fútbol donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego por lo que hemos visto que han estado en todas en la que se ha ofrecido grandes minutos de juego donde vemos que la rivalidad ha sido muy buena,.

Ya que vemos llevar ventaja por parte de América, pese a que solo ha sido una vez su enfrentamiento vemos que ganaba con un resultado muy bueno de 4-1, de lo que que fue un partido muy reñido donde se ofrecieron grandes ataques de lado y lado en un partido muy emocionante, como lo son estas dos escuadras. 

 Luego de que tampoco se le puede quitar el mérito, donde solo perdí por un solo tanto, Mineros venía como dueño de casa en el que se pudo ver grandes juego donde se mantuvo siempre al tanto que nuestro equipo local podía dar su victoria sin ningún problema, ya que este partido culminó con el 1-0. 

 Llegando su próxima rivalidad ante Venados que es un equipo de alto calibre, donde tuvo una verdader sorpresa por parte de Mineros quien lo puso a pensar en todos los 90 minutos en el que pudo ofrecer después de que perdieran ante una gran escuadra como lo es Mineros, ya que por otra parte Venados ha ido cruzando fronteras donde no ha dejado al paso ningún minuto de desperdicio. 

 Por lo tanto vemos que su juego ha sido un total éxito, pero no le quitemos el mérito a Las Aguilas de America ya que es un equipo muy luchador que ha tenido buenos minutos de fútbol donde ha vencido a grandes rivales, ya que hasta la fecha vemos que va con un registro de 2 victorias, 2 empates y una sola derrota que la mantuvo ante los Felinos de Tigres quien goleó como visitante con el 0-3.

 En sus siguientes partidos vemos que casi la mayoría ha sido un éxito por lo que hemos podido notar que se han mantenido al margen de casi todas las derrotas, ya que por una parte nos ha ofrecido una verdadera capacitación futbolera en la que ha hecho un gran momento de alegría para todos.

Alineaciones América vs Mineros de Zacatecas En Vivo: 

  América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

  La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario