viernes, 29 de julio de 2016

Xolos de Tijuana goleó 4-0 a Chivas en el Inicio de la Fecha 3 del Torneo Apertura




Matías Almeida técnico del equipo de Guadalajara, sabe que no puede mostrar un jugo blando ni muy confiado para este TIJUANA VS GUADALAJARA, por lo que ha cambiado un poco su esquema táctico enfocado mucho más en lo ofensivo sin restarle fuerza a sus demás líneas, Hedgardo Marín en la defensa, Jesús Sánchez en el mediocampo, Marco Bueno y Angel Zaldívar en el ataque. 

Los últimos partidos jugados por el equipo de Guadalajara, tenemos el partido que disputó contra el equipo de América el 15 de Mayo, llevándose la derrota en un encuentro de mucha emoción y de igualdad, siendo el resultado final 2-1, obtendría un triunfo muy cómodo contra el equipo de Veracruz el 10 de Julio, encuentro lleno de emoción terminando con un resultado final de 2-0. 

Se adjuntaría una derrota contra el equipo de Pumas el 17 de Julio, partido muy parejo pero que aprovecho mejor el rival, siendo el marcador final 1-0, sumaría un nuevo triunfo contra el equipo de Monterrey el 23 de Julio, encuentro muy tenso y de pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 1-0, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Chiapas el 26 de Julio, partido donde el rival fue superior en el dominio del balón, siendo el marcador 1-4.

 Los últimos encuentros de cara a cara entre TIJUANA VS VERACRUZ, el equipo de los Xolos de Tijuana han logrado imponerse con dos victorias, por su parte el equipo de las chivas de Guadalajara no ha logrado ningún triunfo, dándose entre ambos tres empates, por lo que este partido será muy importante para sumar tres puntos para incrementar en la tabla de la LIGA MX y para cambiar ese margen en sus resultados. 

 Pero no es todo, ya que hemos podido notar que ante Deportivo Toluca fue un parecido desenlace pero como mas ataque en el que le resulto con la goleada que pudo como local, donde los Diablos de Toluca no pudieron hacer nada ante una reñida defensa que ponía Los xolos al dar un buen parecer de fútbol. 

 Queda decir que los Xolos han dado todo para conseguir su victoria por lo que ahora pretenderá dar la misma dosis que manifestó hace fechas pasadas, ya que ante sus últimos partidos hasta esos momentos todo era color rosa permitiendo una muy buena racha por lo que iban pasando.

Por lo tanto esto no fue del todo, después que presenciara su misma derrota ante un rival muy duro como lo es Puebla en el que presentó una cuadrilla mucho más letal ante una goleada que se manifestó por todo lo alto.


Alineaciones Xolos Tijuana vs Chivas Guadalajara 2016 En Vivo: 

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro. 

  Posible alineación de Tijuana: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Roberto Chávez, Gregory Garza, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauché, Ricardo Jesús Da silva, Dayro Moreno
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario