viernes, 22 de julio de 2016

Veracruz venció por 2-0 ante Santos en el Inicio del Fecha 2 del Torneo Apertura



El último enfrentamiento correspondiente al cuadro de Santos Laguna fue de visita ante el conjunto campeón del Torneo Clausura 2016, el Pachuca con un resultado de 1 gol por cada equipo en el partido de vuelta en la Liguilla Final de la Liga MX Bancomer ya que el partido de ida lo terminaron perdiendo en Pachuca de Soto con un resultado de 3-2 a favor de los actuales campeones que hasta ese momento ni pensaban en ser los campeones ya que el favorito era Monterrey.

 Santos Laguna ha sido un cuadro que no ha demostrado ser el conjunto guerrero que quedo campeón junto de la mano de Christian Benítez que en paz descanse y que tiene presente la idea de recuperar ese nivel gracias a los fichajes que resulto haciendo en este periodo de Copa América y demás cosas que permitieron que los directivos trabajen en silencio dando así como resultado de ese trabajo muchos fichajes de gran calidad para la Liga MX.

 Este compromiso entre Santos Laguna vs Tigres UANL será uno de los más importantes para este torneo ya que se sabe que los dos están siempre peleando los primeros lugares de la tabla o por lo menos los 5 primeros lugares en cada torneo que pasa y que son equipos regulares que pierden en ocasiones muchos encuentros pero que siguen levantándose para no perder la categoría y hacer partidos finales muy importantes y con gran nivel de juego, por ende no hay que subestimarlos.

 Tigres UANL es un conjunto que tiene una gran popularidad en todo México y que ha jugado torneos muy importantes fuera de lo que es el fútbol mexicano por ende también tiene un grado de dificultad vencer a este cuadro que está pensando en hacer un excelente torneo y empezar con pie derecho ganando los primeros tres puntos para esta jornada que se nos viene llena de emociones para todos los amantes del fútbol picante de México.

 Los felinos vienen bien emocionalmente ya que los últimos 5 partidos que tuvo que disputar no fueron del todo catastróficos para este cuadro, ya que en la última participación le gano 1-2 en condición de visitante a los Rayados de Monterrey, también conocieron la victoria contra el Cruz Azul en el Estadio Azul al ganarles de visitantes con un resultado final de 0-3 a favor de Tigres de la UANL.

Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario