miércoles, 20 de julio de 2016

América sumó sus primeros 3 puntos al vencer por 3-0 a Venados de Yucatán




Este VENADOS VS AMERICA no pinta nada fácil para el equipo de Venados, pero que llega un tanto herido y con sed de triunfo que no dejara pasar esta oportunidad para poder hacerse a un triunfo y sumar sus primeros tres puntos en lo que va este torneo, ya que se ha venido preparando de gran manera para mostrase competitivo en sus encuentros, con una racha de tres derrotas y dos triunfos en sus últimos cinco encuentros jugados. 

Marcelo Michel Leaño técnico del equipo de Venados para este VENADOS VS AMERICA, saldrá con lo mejor que tiene en su plantilla y su esquema táctico, teniendo presente que no puede seguir obteniendo más malos resultados, jugándose uno que otro cambio para poder confundir a su rival en turno, por lo que contara con Rodrigo Iñigo en la defensa, Eduardo Fernández en el mediocampo, Freddy Martin y Luis Acuña en el ataque. 

Los últimos partidos jugados por el equipo de Venados , está el partido que jugó contra el equipo de Celaya el 26 de Marzo, cayendo a domicilio con un resultado final de 1-0, se adjuntaría un triunfo contra el equipo de Cimarrones de Sonora el 1 de Abril, encuentro de mucha intensidad, quedando como marcador el mínimo 1-0. 

Obtendría una nueva derrota contra el equipo de Universidad de Guadalajara el 10 de Abril, encuentro de pocas llegadas de peligro y de buen dominio del balón, quedando como resultado final 2-0, lograría obtener un gran triunfo contra el equipo de Lobos BUAP, mostrando gran jerarquía en su juego, terminando con un marcador de 4-1, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Loros Universidad el 16 de Julio, siendo el resultado final 2-0.

 El equipo de América quiere seguir manteniendo el buen ritmo de juego que viene desarrollando por lo que en este VENADOS VS AMERICA, aprovechara al máximo cualquier oportunidad que se le presente desde el inicio hasta el final del partido, logrando así conseguir el triunfo y sumar sus primeras tres unidades en este torneo de la COPA MX, por lo que conseguir un resultado positivo le brindara mucha más confianza a todo sus jugadores. 

Alexis Canelo esta aseguradamente siendo uno de los jugadores que estará conformando la plantilla titular de los pueblerinos para este compromiso entre Querétaro vs Puebla por la primera fecha de la Copa MX, este jugador también tuvo la suerte de anotar en la primera fecha de la Liga MX estrenándose de buena manera y el gol vale el doble cuando fue el del empate ante un rival que todos daban como favorito para llevarse los tres puntos de la primera jornada.

Alineaciones del Partido América vs Venados Mérida En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz. 

 Venados salen con A. López, A.Basto, H. Acosta, R. Iñigo, R. González, B. Colula, J. Calderón, L. Navarro, L. Acuña, U. Briceño, S. Villalobos.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario