sábado, 23 de julio de 2016

Tigres empata 0-0 ante Atlas por el Apertura, en el debut en casa de Gignac



Este TIGRES VS ATLAS, será muy importante para los Zorros de Atlas poder conseguir el triunfo, antes de que las cosas se le puedan complicar mucho más, por lo que no mostrará un juego blando, sino que saldrá con todo lo que tiene en su arsenal para poder llevarse el triunfo llegando a domicilio, sabiendo aprovechar cada espacio que se le pueda presentar, viene arrastrando una racha de tres empates, un triunfo y una derrota en sus últimos cinco encuentros.

 José Guadalupe Cruz técnico del equipo de Atlas, se jugara algunos cambios en su oncena titular y en su esquema táctico para este TIGRES VS ATLAS, teniendo en mente que no puede seguir dejando pasar puntos, por lo que podrá contar con Jaime Barreiro en el bloque defensivo, Carlos Treviño en el mediocampo, Edson Rivera y Jair Barraza encabezando la artillería. 

Los últimos partidos disputados por el equipo de Atlas, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Guadalajara el 17 de Abril, llevándose una derrota jugando a domicilio, terminando como resultado final 1-0, se llevaría un gran empate contra el equipo de León el 23 de Abril, encuentro de igualdad y con pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 1-1. 

Lograría imponerse contra el equipo de Chiapas el 30 de Abril, encuentro cargado de emoción y llegadas de peligro, terminando con un marcador de 0-3, acumularía un empate contra el equipo de Tijuana el 7 de Mayo, encuentro de bajo nivel y sin emoción, terminando con un marcador de 0-0, obtendría un nuevo empate contra el equipo de Toluca el 16 de Julio, encuentro intenso y de mucha emoción, quedando como resultado final 1-1. 

Los últimos encuentros de cara a cara entre TIGRES VS ATLAS, la diferencia entre en sus resultados es mínima, por su parte el equipo de Tigres ha logrado conseguir dos triunfos, mientras que el conjunto de Atlas ha logrado una victoria, dándose entre ambos dos empates, por lo que este encuentro será clave para demostrar quién es el que tiene mejor juego y mayor resistencia. 

 El equipo de Atlas sabe que no será nada sencillo este TIGRES VS ATLAS, puesto que su rival en turno saldrá con todo lo que tiene desde el inicio del partido, por lo que se enfocara tanto en lo defensivo como en lo ofensivo para poder detener los ataques rivales, teniendo presente que necesita conseguir un triunfo para poder sumar en la tabla, ya que al momento se encuentra ocupando la séptima posición de la LIGA MX con una unidad.

Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo: 

  Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti. 

  Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario