domingo, 17 de julio de 2016

Santos empató 0-0 ante Tigres en el cierre de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016



Por lo tanto vemos que no dejo ahí su buen nivel, ya que también ha tenido duros momentos donde ha logrado ver la derrota, y es que fue un partido muy reñido el que vivió ante los Regios Montano, un gran equipo que ha sido catalogado como una plantilla muy letal en el ataque, queda decir que su juego es muy pronunciado. 

 Donde hemos visto grandes participaciones por cada integrante de su plantilla, algo que ha sido muy claro en la mayoría de sus encuentros, ya que se veía las caras ante un Monterrey que sabe dar buenos sistema de juego con una buena estrategia manteniendo en claro su gran estado físico como una escuadra muy ubicada, ya que para este partido se vivió una gran goleada que dejó el marcador con el 1-3 donde Tigres perdía en casa dando solo una anotación. 

 Ya que por el otro lado tenemos a un Santos Laguna ya que no le ha ido muy bien que digamos, dejando un historial muy pobre en el que ha hecho muy poco notable su buen nivel, bajando totalmente su rendimiento con un análisis. Por lo que notamos que en sus últimos registro va con un historial de juego muy bueno, siendo una escuadra que sabe atacar y dar un buen pronunciamiento, por lo que ahora mantiene 3 victorias, una derrota y un empate donde ha sido muy complicado su juego. 

 Uno de los empates que se daba en su torneo fue ante Veracruz que ha sido un equipo muy pobre que ha mantenido un nivel no tan apto como para demostrar un potencial en victoria, ya que fue un partido muy reñido donde vimos buenas participaciones dejando muy en claro que han levantado sus ganas de seguir en competencia. 

 De igual manera, el cuadro de la comarca también se mantiene bastante fuerte en su plantilla de jugadores; en esta oportunidad se podría ver en acción a los nuevos integrantes del equipo, cómo son los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, de quienes espera tengan su debut en este Santos vs. Tigres. A ellos se unen el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Emiliano Armenteros.


Alineaciones del Partido Tigres vs Santos En Vivo: 

  Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Jesús Escoboza, José Abella, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Javier Orozco. 

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando, Guido Pizarro, Joffre Guerrón, Damián Álvarez y Rafael Sobis.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario