miércoles, 27 de julio de 2016

Santos Laguna empató 1-1 ante Bravos de Juárez por la jornada 2 de la Copa Corona MX.



Luis Zubeldia técnico del equipo de los Guerreros del Santos Laguna, ha dado una pequeña modificación a su plantilla titular como a su esquema táctico para poder encarar este SANTOS LAGUNA VS JUÁREZ, dando mayor equilibrio defensivo con Mauricio cuero, David Andrade como volante ofensivo, Martín Bravo y Jonathan Rodríguez encabezando la artillería.

 El equipo de santos Laguna que viene con una racha de tres empates y dos derrotas en lo que va de sus últimos cinco partidos jugados, el cual tenemos el partido que jugó contra el equipo de Pachuca el 12 de Mayo, consiguiendo un empate difícil como local con un marcador de 1-1, caería jugando a domicilio contra el equipo de Pachuca el 15 de Mayo, encuentro lleno de emoción y de muchos goles por un marcador final de 3-2. 

Acumularía un nuevo empate contra el equipo de Pachuca el 21 de Junio, partido de igualdad y con pocas llegadas de peligro, terminando como marcador final 1-1, obtendría un nuevo empate contra el equipo de Tigres el 17 de julio, partido muy parejo y sin emociones, siendo el resultado 0-0, caería jugando contra el equipo de Veracruz el 22 de Julio, encuentro donde se mostró confiado y muy desorganizado, quedando como marcador final 2-2. 

Los Bravos del equipo de Juárez no la ha tenido nada fácil en sus juegos, aunque está mostrando un juego de velocidad y muy ordenado, se le está haciendo difícil poder mantener una constancia en sus marcadores, ya que en la LIGA DE ASCENSO MX sus resultados han sido muy variados, pero en lo que va de la COPA MX se encuentra como líder con tres unidades, siendo este SANTOS LAGUNA VS JUÁREZ el indicado ´para seguir sumando y mantener su buen ritmo de juego. 

 Juárez que se ha venido preparando de la mejor manera para poder encarar este SANTOS LAGUNA VS JUAREZ, dando duro a sus trabajos físicos, puliendo sus jugadas colectivas y individualidades, afilando su puntería consiguiendo muy buenos resultados que podrían ser clave en este encuentro cambiando la corriente del partido y logrando conseguir un triunfo muy cómodo y así seguir como puntero de su grupo. 

Este SANTOS LAGUNA VS JUÁREZ no trae un claro favorito, ya que los dos son rivales con un gran potencial que saben muy bien como complicar un partido, mostrándose fuertes y peligrosos tanto de local como a domicilio, sabiendo aprovechar de gran manera los espacios y oportunidades que se le puedan presentar. 

Alineaciones Santos vs Bravos de Juárez 2016 En Vivo:

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha. 

  Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario