sábado, 16 de julio de 2016

River Plate cayó goleado por 3-1 con Sevilla en Orlando en Amistoso Internacional



Este River Plate vs. Sevilla puede ser ocasión para que se estrenen los nuevos fichajes del conjunto español, encabezados por el italoargentino Franco Vázquez, que proviene del Palermo y ha sido la contratación más costosa en este mercado, por un total de 14 millones de euros. También se espera mucho de los argentinos Joaquín Correa y Matías Kranevitter.

En el ataque del conjunto de River ya se sabe que Rodrigo Mora y Lucas Alario estará ocupando la titularidad de la ofensiva y por ende este encuentro estará siendo uno de los mejores en cuanto a todo lo que se tiene que corregir, son dos delanteros que están siendo probados para ser titulares en casi todos los partidos de la primera división de la Liga MX, River Plate vs Sevilla estará jugándose en Orlando con un Estadio Casi vacío ya que no se han vendido bien las entradas.

Según la palabra de este entrenador argentino la única duda seria Moreira pero esa sería la única ya que estará compitiendo con el plantel titular para así tener más minutos de corrección a sus jugadores que estarán jugando de titulares en los partidos de la Liga de Argentina por ende este encuentro para el muñeco será muy bueno para decidir quien ocupa la titularidad y también para acoplar a los nuevos refuerzos que llegaron siendo estos bien vistos por el entrenador de River.

Sevilla es un conjunto que tiene un potencial indiscutible y todas sus figuras no están disponibles pero lo que sí es seguro es que no se la darán tan fácil a los argentinos que tienen que buscar su mejor forma para el inicio de su torneo local, este conjunto goza de buena reputación en cuanto a lo que se refiere resultados obtenidos en la última temporada, en España es uno de los que siempre tiene gran grado de dificultad y está siempre peleando los primeros puestos de la Liga.

Sevilla, flamante tricampeón de la Europa League, es dirigido por Sampaoli desde hace menos de un mes y presentará entre los titulares a Matías Kranevitter, quien en 2015 ganó la Copa Libertadores con River. Además, el equipo español cuenta en su plantel con el defensor Nicolás Pareja y el mediocampista Joaquín Correa, y acaba de fichar a Franco Vázquez.

Después de este partido, el plantel millonario regresará a la Argentina y desde la próxima semana continuará con su preparación para su debut en Copa Argentina y en el torneo local.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá el 18 y 25 de agosto la serie de Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe de Colombia. Los compromisos de pretemporadas no suelen dejar demasiado material para el análisis ni mucho menos conclusiones anticipadas. Sin embargo, haciendo una lectura adecuada, a veces resultan una buena medida para saber dónde está parado un equipo con relación al rival de turno.
Alineaciones Sevilla vs River Plate Recopa EuroAmericana 2016 En Vivo:

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio (capitán), Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Sevilla: Sergio Rico; Coke o Mariano, Rami o Carriço, Kolo, Escudero; Cristóforo o N'Zonzi, Cristóforo o Krychowiack, Vitolo, Konoplyanka, Iborra y Llorente.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario