sábado, 30 de julio de 2016

Real Madrid sin Cristiano Ronaldo venció 3-2 a Chelsea en Amistoso por International Champions Cup



Real Madrid que siempre ha tomado las riendas al ser el icono de todo los clubes con un ejemplar muy gratificante al tener buenos resultados con un dominio de balón muy superior, ya que por un parte nos damos cuenta que Real Madrid es un equipo que no le gusta perder.

Ya que en la mayoría de sus juegos ha visto grandes éxitos acostumbrándose a un mismo juego, por lo que su enfrentamiento ante Valencia fue un verdaderos desmadre ya que se dio un partidazo que termino en la goleada para Real Madrid que le propinaba 3 goles a 2, dos anotaciones que su rival daba después de que el partido se mostraba muy reñido.

 Toca manifestar que no solo este fue una de sus hazañas, ya que se venía el próximo ante Deportivo de La Coruña, un partido donde vimos que los dirigidos por el francés mostraba un esquema de juego donde era el sí o si dicha anotación por la que los 90 minutos culmino con el 0-2 donde Real Madrid era el dueño de cancha, llegando así la final en su penúltimo partido que en 90 minutos daban el empate, yéndose a penales con el 5-3 con un Real Madrid campeón.

En sus resultados cara a cara vemos que ante el Chelsea, los Merengues vemos que obtienen un gran interés en demostrar la victoria como es normal para cada equipo, ya que la riña que presentan ambos equipos es muy peleada, por lo que se han enfrentado pocas veces, llevando así dos partidos que cada uno lo ganado después de que el primero Chelsea lo consiguió con el 0-1 y el ultimo en el 2008 con la goleada que dio Real Madrid de 3-1.

Se espera que en este Real Madrid vs. Chelsea, ambos conjuntos pongan en acción a más de sus principales estrellas, por el lado del conjunto merengue se espera la presencia de Benzema, James, Modric y Ramos, quienes se unieron hace poco al equipo y no tuvieron participación contra el PSG. Por el lado del Chelsea, se espera que Juan Guillermo Cuadrado tenga una buena participación.

 Dejando victorias tras victorias, ya que uno de ellos fue donde media ante Manchester City FC, uno de los equipos más sonado, el que a la final termino perdiendo solo con un tanto de 1-0 jugando en casa Real Madrid.

Alineaciones Real Madrid vs Chelsea 2016 En Vivo: 

  Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Danilo, Nacho, Varane, Casemiro, Isco, Kovačić, Morata, Jesé, Vázquez.

  Chelsea: Begović, Terry, Cahill, Azpilicueta, Aina, Fàbregas, Willian, Moses, Matić, Traore, Loftus-Cheek.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario