sábado, 16 de julio de 2016

Rayados Monterrey empató 1-1 ante Puebla por la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016



Continuamos con las emociones de este sábado 16 de julio arrancando con el Torneo Apertura 2016 que luce sumamente atractivo por la calidad de jugadores que abra, este día tendremos el estreno del vigente subcampeón del torneo, Monterrey, que intentará iniciar su camino rumbo al título con el pie derecho tras la dolorosa caída que sufrieron hace apenas unos meses.

El cuadro del Monterrey llega a este partido con la esperanza de mantenerse como un equipo protagonista y alzar el precisado título que es lo único que les valdría este semestre, todavía tienen en el recuerdo la dolorosa caída que sufrieron el campeonato pasado cuando en esta misma cancha, con gol de último minuto, el Pachuca les quitó la corona, por lo que intentarán empezar con el pie derecho su andar en esta nueva temporada, seguramente el Turco Mohamed ya tiene claro la forma en quiere que su plantel juegue.

Por su parte, el Puebla iniciará esta nueva temporada con Ricardo Valiño al frente intentando ser un equipo competitivo y aspirar a la liguilla, se han reforzado con jugadores como Franco Arizala y Alexis Canelo, aunque saben que su fortaleza se tendrá que formar a partir del fútbol en conjunto, saben que es difícil pero intentarán dar la sorpresa este sábado.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este duelo dado que será la presentación de ambos en este nuevo torneo y ambos quieren hacerlo con el pie derecho, ambos quieren tener un buen semestre y ser competitivos, aunque claramente serán los Rayados los obligados a ganar este sábado y a ser protagonistas por el título, mientras que los camoteros sueñan con pelear cada partido, alejarse del descenso, calificar a la liguilla y aspirar a dar la gran campanada, por eso buscarán iniciar con el pie derecho esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fecha 2 del torneo anterior, fue el 17 de enero en el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Christian Bermúdez puso adelante a los camoteros, sin embargo Rogelio Funes Mori y doblete de Carlos Sánchez terminaron dándole la vuelta al marcador para que los Rayados se llevaron la victoria 3-1.

La última vez que chocaron en tierras regias fue el pasado 9 de octubre cuando el Monterrey se fue adelante con gol de Funes Mori, pero en los últimos instantes del partido apareció Luis Gabriel Rey para rescatar el empate a uno para Puebla que, seguramente, saldría conforme si consigue sumar una unidad en este juego.

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú; en Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego será exclusivo de Univision Deportes; en Sudamérica no se transmitirá el juego.

Por internet tendrán la opción de ver el partido en la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana, también se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, finalmente estará la opción de seguir las actualizaciones, detalles, goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX.

Alineaciones Puebla vs Monterrey Rayados 2016 En Vivo:

Rayados Monterrey: Alexander Domínguez, Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Alfonso González, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris

Puebla: Villaseñor, Rojas, Toledo, Araujo, Robles, Bermúdez, Gutiérrez, Escudero, Herrera, Navarro y Alustiza.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario