domingo, 17 de julio de 2016

Pumas venció 1-0 a Chivas de Guadalajara en el debut de Palencia como DT en el Apertura



Matías Almeyda técnico del equipo de Guadalajara, para este PUMAS VS GUADALAJARA, saldrá con un equipo muy competitivo y demostrando su mejor esquema táctico, saliendo a jugar en el terreno rival con mucho orden y seguridad, apostando a la gran habilidad de sus jugadores, pensando en Carlos Salcedo en el bloque defensivo, Orbelín Pineda en el mediocampo, Marco Bueno y Daniel Ríos encabezando el ataque. 

Los últimos partidos disputados por el equipo de Guadalajara, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Dorados de Sinaloa el 1 de Mayo, mostrando un juego ordenado y de buena rotación del balón, siendo el marcador final 2-1, se adjuntaría un nuevo triunfo contra el equipo de Santos Laguna el 6 de Mayo, encuentro de mucha intensidad y de pocas llegadas al arco, quedando como marcador 0-1. 

Obtendría un empate muy difícil contra el equipo de América el 12 de Mayo, partido de mucha igualdad, siendo el resultado 0-0, caería jugando contra el equipo de América el 15 de Mayo, encuentro de ida y vuelta, quedando como resultado final 2-1, lograría imponerse contra el equipo de Veracruz el 10 de Julio, demostrando un gran dominio del balón, quedando con un marcador de 2-0. 

Los últimos encuentros de cara a cara entre PUMAS VS GUADALAJARA, el equipo de Pumas ha logrado conseguir dos triunfos, por su parte el equipo de Guadalajara ha logrado superarlo con tres triunfos, por lo que este partido será el ideal para abrir esa gran rivalidad y poder cambiar un poco ese margen entre sus resultados, y de lograr hacerse a estos tres puntos que son tan importantes para dar inicio a este APERTURA 2016 de la LIGA MX.

 Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este PUMAS VS GUADALAJARA ya que promete ser un partido lleno de muchas emociones y de grandes jugadas, donde ninguno de los dos sedera un solo espacio y peleara cada balón hasta el final. 

 Este PUMAS VS GUADALAJARA será muy importante para el equipo de las Chivas del Guadalajara, ya que será su primer partido de e este certamen y podrán medir su capacidad y poder corregir alguna falencia que se le haya pasado por alto, teniendo muy presente que no será un partido nada fácil y tendrá que expulsar al máximo todo su físico y su gran juego, ya que el triunfo daría mucho más motivación para los siguientes partidos de la LIGA MX.


Alineaciones Chivas vs Pumas 2016 En Vivo: 

  Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre, Castro, Cortés, Sosa, Martínez, Britos y Herrera. 

  Chivas de Guadalajara.- Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Edwin Hernández, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Carlos Peña, Issac Brizuela, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros. DT Matías Almeyda (ARG).
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario