jueves, 28 de julio de 2016

México y Argentina igualaron 0-0 en el Cuauhtémoc, en lo que fue su último ensayo antes de los JO de Río.



 Argentina vs México Amistoso Rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en vivo por la señal de DIRECTV contratando el partido en televisión de paga, este partido también lo transmitirá Fox Sports en un partido que empieza a las 10:30 PM Hora de los argentinos que esperan este amistoso que se lo jugara en Puebla.

 Un gran duelo para disfrutarlo en estos días ya que tenemos un gran partido entre dos de las mejores selecciones de continente, México tiene un gran número de apoyo de su gente ya que estará jugando en sus propias tierras pero los argentinos más que la victoria están buscando el equipo titular para enfrentar los Juegos Olímpicos que se vienen en Brasil, precisamente en Rio de Janeiro este año 2016.

 Argentina tiene un gran plantel y tiene en buena forma a sus jugadores de la selección sub 23, en el arco para este partido estará sin duda alguna el portero Rulli defendiendo los 3 palos de la selección de Argentina, este portero está demostrando que tiene casta para ser uno de los mejores equipos en toda la competencia ya que sus juveniles han demostrado estar en otro nivel, es sin duda alguna el portero titular para este compromiso Argentina vs México.

 Para el Tri este México vs. Argentina es una buena prueba para centrarse en lo que será su debut en los Juegos Olímpicos, programado también para el próximo 4 de agosto, donde se enfrentará a Alemania, el cuál es su principal rival en el grupo C, donde también se encuentran Fiyi y Corea del Sur. La gravedad de la lesión ha llevado a que el técnico decida sustituirlo por Cristian Pavón.

 Talavera estará en la parte de los tres palos de México ya que es un cuadro que tiene un gran nivel y que en sus jugadores más talentosos tiene al portero que es uno de los más reconocidos para este compromiso entre Argentina vs México por un amistoso pre olímpico en el que tiene que medir fuerzas con una potencia mundial como lo es el cuadro de los argentinos que estarán muy bien parados en sus líneas como nos tienen acostumbrados.

 En la delantera de este cuadro argentino para el compromiso amistoso del día de hoy entre Argentina vs México tenemos a los dos delanteros que están rompiéndola en sus clubes y que tienen grandes posibilidades de ser unas estrellas de renombre en el futuro, se trata nada más y nada menos que de Calleri y Correa.

Los dos tienen características similares en el campo de juego y están demostrando que el partido de hoy puede ser de gran ayuda para su progreso, que es muy importante para los muchachos que esperan estar en la lista que viaje a Rio de Janeiro para defender los colores de su patria que estará jugando en tierras brasileñas.


Alineaciones México vs Argentina Sub 23 2016 En Vivo:

México SUB 23: Talavera, Abella, Montes, Salcedo, Torres Nilo, Cisneros, Guzmán, Gutiérrez, Pizarro, Lozano y Peralta

Argentina Sub 23: Rulli, Gómez, Magallán, Cuesta, Vega, Ascacibar, Martínez, Romero, Espinoza, Calleri y Correa
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario