sábado, 23 de julio de 2016

Pachuca sigue con buen paso y vence a Jaguares por 2-0 en la Fecha 2 del Apertura



El equipo de Pachuca que ha venido cosechando una racha de tres triunfos y dos empates, sabe que no lo tendrá nada fácil en este CHIAPAS VS PACHUCA, por lo que no mostrará un juego blando, ya que su rival en turno lo podría sorprender, por lo que ejercerá una fuerte presión en cada uno de sus bloques desde el inicio hasta el final del partido, logrando así detener los ataques del contrario y poder dar un contragolpe efectivo. 

Este CHIAPAS VS PACHUCA, será el ideal para que el equipo de los Tuzos del Pachuca aumenten sus unidades en la LIGA MX y que puedan estar más aferrado en la punta, por lo que estará más que concentrado sin dejar pasar una sola oportunidad, demostrando el gran nivel de juego con el que viene arrancando y que puede dar mucha más sorpresas. 

Diego Alonso técnico del equipo de Pachuca para este CHIAPAS VS PACHUCA, no tiene mayor cambio en su esquema táctico, aunque si rotara alguno de sus jugadores principales evitando alguna lesión y desgaste físico, por lo que tiene en la mente a Emmanuel García en la defensa, Steven Almeida de volante ofensivo, Wilson Morelo y Mateus Goncalves encabezando el ataque. 

Los últimos partidos jugados por el equipo de Pachuca, tenemos el partido que disputó contra el equipo de León el 22 de Mayo, llevándose un triunfo muy difícil con un resultado final de 2-1, acumularía un nuevo triunfo contra el equipo de Monterrey el 26 de Mayo, partido de mucha intensidad y de pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 1-0. 

Obtendría un gran empate contra el equipo de Monterrey el 29 de Mayo, partido de ida y vuelta con pocos errores, terminando con un resultado de 1-1, se adjuntaría un nuevo empate contra el equipo de Santos Laguna el 21 de Junio, encuentro de igualdad y sin emociones, siendo el resultado final 1-1, obtendría un gran triunfo contra el equipo de León el 16 de julio, encuentro donde demostró gran dominio del balón, siendo el marcador un amplio 5-1. 

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este CHIAPAS VS PACHUCA, ya que ambos rivales nos mostraran un gran nivel de juego, sin darse un solo segundo de tregua para poder generar alguna jugada que pueda complicar las cosas en el terreno de juego.

Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online: 

  Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga. 

  Alineación Tuzos :Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González, D.T.Alonso
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario