miércoles, 20 de julio de 2016

Independiente del Valle empató 1-1 con Atlético Nacional en la IDA de la Final de la Copa Libertadores 2016



Atlético Nacional tiene todas las chances para volver a ser por segunda vez campeón de esta Copa Libertadores de América y por ende estará poniendo una plantilla más centrada en defender las zonas más críticas de conjunto ya que la altura les puede jugar malos momentos y tienen que estar prevenido a este factor muy importante para los colombianos.

 Reinaldo Rueda ha demostrado que tiene gran confianza en sus delanteros Miguel Borja y Marlos Moreno y los pondrá titulares. Independiente del Valle estará en el campo de juego con José Angulo y Julio Angulo en la delantera, estos dos futbolistas apellidados Angulo serán los que comanden todo el campo de juego en las zonas ofensivas demostrando garra ecuatoriana y que su equipo no se la dará tan fácil a las verdolagas para esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa. 

 Pablo Repetto estará poniendo en el arco al portero Librado Azcona que tiene un gran nivel y que está demostrando mucho buen nivel en los partidos que disputa con el cuadro de los rayados del valle, en un futuro podría ser llamado a la selección pero eso depende de su actuación para esta noche en la gran final de ida de la copa Libertadores de América que tenemos como plato fuerte para este día miércoles, la final de vuelta se jugara el próximo día miércoles en Medellín. 

 Reinaldo Rueda ya dirigió a la selección de Ecuador y sabe cómo son estos ecuatorianos que si les das una oportunidad pueden terminar dañándote la fiesta de tal manera ya que son muy potentes y mucho más cuando juegan en la altura de Quito que es menos que la altura de la Paz en Bolivia pero que igualmente sigue pesando a los jugadores. 

 Para este compromiso entre Independiente del Valle vs Atlético Nacional la altura es un factor que puede ser determinante en este encuentro ya que los colombiano no están acostumbrados a jugar con este factor encima y que tienen que superar para así poder hacer mejor las cosas en tierras de Medellín.


Alineaciones del Partido Independiente del Valle vs Atlético Nacional En Vivo:


Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo. Entrenador: Pablo Repetto.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Marlos Moreno y Miguel Borja Entrenador: Reinaldo Rueda.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario