sábado, 23 de julio de 2016

La Máquina de Cruz Azul empató 0-0 con Pumas por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016



Cruz Azul vs Pumas de la UNAM este encuentro sin duda alguna estará gozando de una muy buena aceptación del público en las gradas de este estadio del conjunto cementero, se conoce que tiene muchos simpatizantes del club y que las entradas se han vendido satisfactoriamente y por ende el Estadio Azul estará repleto para esta segunda fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016, torneo que tendrá un gran encuentro entre cementeros vs felinos.

 Ya se sabe y se tiene claro que el árbitro que estará pitando este encuentro entre Cruz Azul vs Pumas de la UNAM por la fecha 2 de la Liga MX será Roberto García Orozco, este fue el colegiado designado para que dirija este compromiso en el estadio Azul. Un dato curioso es que este arbitro estará haciendo su debut en este Torneo Apertura 2016 ya que en la fecha 1 no pito como se tenía esperado pero si lo hará para este duelo entre felinos y cementeros.

 Cruz Azul es un cuadro que no decepciono en el juego ni en su nivel cuando tuvo que representar sus colores en los partidos amistosos que se dieron previamente a este encuentro entre Cruz Azul vs Pumas de la UNAM y antes de la primera fecha.

Fue un cuadro que demostró mucho suspicacia para los goles aunque en el primer encuentro contra el recién ascendido Necaxa no demostró grandes dotes de fútbol ni dominio por lo que tiene que mejorar.

 La última vez que estos dos cuadros tuvieron que verse las caras fue en el mes de marzo del 2016 cuando en ese partido terminaron igualados 2-2, la última victoria del conjunto cementero fue 2-1 jugando de locales en el Estadio Azul en el año 2015 mientras que en el 2014 fue la última victoria del conjunto de los felinos cuando de visita les ganaron 0-2 a los azules.

La racha con la que llegan a este Cruz Azul vs. Pumas, es de dos victorias, un empate y dos derrotas, juegos entre los que se incluye una derrota por 2-1 ante Santos Laguna, en un amistoso y, los partidos que los sacaron de la Copa Libertadores 2016.


Alineaciones Pumas vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul salta con: Corona; O. Mendoza, Silva, Domínguez, Aldrete; Baca, A. Leao, Rojas; Vázquez, Zuñiga y Guerrón.

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario