miércoles, 27 de julio de 2016

Tras empatar 3-3 en los 90', Milan venció 5-3 al Bayern Munich por penales en un amistoso.



Vincenzo Montella técnico del equipo de Milán para poder encarar este BAYERN MUNICH VS MILÁN, expondrá lo mejor que tiene en su plantilla y en su repertorio táctico, implantando en sus jugadores más confianza y seguridad, por lo que se probara algunos cambios para ya ir armando su equipo ideal, por lo que tiene en mente a Cristian Zapata en la defensa, José Mauri en el mediocampo, Alessandro Matri y Carlos Bacca en la artillería.

 Caería contra el equipo de la Roma el 14 de Mayo, encuentro de gran intensidad y lleno de goles, siendo el resultado final 1-3, sumaria una nueva derrota contra el equipo de Juventus el 21 de Mayo, partido de igualdad y de pocas llegadas de peligro, terminando como resultado final 0-1, obtendría un gran triunfo contra el equipo de Bordeaux el 16 de Julio, partido muy parejo pero que aprovechó mejor los errores con resultado de 1-2.

 Los últimos encuentros de cara a cara entre BAYERN MUNICH VS MILÁN los resultados son favorables para el equipo de Bayern Múnich consiguiendo tres triunfos, mientras que por su parte el equipo de Milán silo ha podido conseguir una victoria, dándose entre ambos un empate, por lo que este partido estará al rojo vivo ya que la rivalidad que existe entre ellos es muy fuerte. 

Los últimos partidos jugados por el equipo de Milán, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Frosinone el 1 de Mayo, llevándose un empate muy difícil en un encuentro cargado de emoción, quedando como resultado final 3-3, acumularía un nuevo triunfo contra el equipo de Bologna el 7 de Mayo, partido sin llegadas claras de peligro, quedando con un marcador final de 0-1.

 El equipo de Milán que en sus últimos cinco partidos cosecho una racha de dos triunfos, dos derrotas y un empate, este BAYERN MUNICH VS MILÁN que será su primer partido querrá lograr el triunfo para comenzar pisando fuerte este certamen, teniendo muy presente que las cosas no le serán nada fácil.

Pero que llega confiado del juego que han venido desarrollando en sus trabajos practico y de la manera como han logrado afilar su puntería. Este BAYERN MUNICH VS MILÁN será muy importante para el equipo de Milán, ya que será un gran muro que tendrá que desafiar poniendo a prueba su nivel de juego.


Alineaciones Bayern Munich vs Milán 2016 En Vivo:

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Feldhahn, Martínez, Bernat; Alonso, Benko, Alaba, Lahm; Ribéry y Green.
Milan: Donnarumma, Paletta, Abate, Antonelli, Romagnoli, Ménez, Poli, Bonaventura, Bertolacci, Niang, Suso.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario