sábado, 30 de julio de 2016

Barcelona con Messi venció 3-1 al Celtic en Amistoso por la International Champions Cup



Barcelona que es uno de los grandes equipos que ha estado dando buenos debates en la que podemos notar que han hecho buena campaña donde vemos que sus resultados han sido un éxito en el que se manifiesta con sus últimos 5 partidos donde se ha visto demostrar un dribling en el que ha impuesto todo su potencial con las ganas de dar la victoria tan esperada.

Queda decir que Barcelona es un gran equipo que ha tenido grandes triunfos en lo que va de su carrera, siendo una escuadra muy buena que ha tenido buenos compromisos. Por lo tanto vemos que en sus últimos 5 partidos ha tenido una variedad de resultados donde ha alcanzado buenos minutos de rivalidad ante grandes equipos.

Siendo un plantel que es denominado grande en su liga, por lo que uno de ellos es donde daba su victoria ante Sporting Gijón que es uno de los que la llevado a buenos y malos momentos a sus aficionados, que lamentablemente este fue uno de ellos donde recibió un goleada muy vergonzosa de parte de los catalanes el cual le propino un marcador de 6-0.

 Por lo tanto fue uno de los tantos en los que ha se ha visto al equipos dar buenos resultados, por lo que en la mayoría siempre ha llevado una ventaja desde los primeros minutos de juego por lo que en su próximo partido enfrentaba ante Real Betis que vino como local donde se manifestaba con buenos principios de juego donde mantuvo una buena relación de juego por lo que pudo ser parejo el juego.

 Donde vimos que Barcelona en minutos se veía muy complicado donde supo mantener la calma que en minutos tomaba una verdadera hazaña después de que le marcara en casa 2 goles siendo superiores en anotaciones con el marcador de 0-2, por lo general vemos que Barcelona es un equipo que sabe dar goleada, por lo que se ha mantenido muy convencido de sí mismo en sus encuentros.

Ya que para este partido es donde consiguió un marcador muy normal para ellos, luego de que goleara a un equipo que está entre los mejores, ante un Espanyol que sufrió una verdadera goleada donde pudimos ver que le marco un 5 goles a 0 siendo un partido muy interesante donde se dieron muchos ataques constante de parte de los catalanes.

Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo: 

  Barcelona: Masip; S. Roberto, Marlon, Martínez, Mathieu; Samper, Cámara, Carbonell; Mujica, Denis Suárez y Luis Suárez. 
  Celtic FC: Gordon; Janko, Lustig, O’Connell; Roberts, McGregor, Brown, Armstrong, Izaguirre; Griffiths y Dembélé.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario