martes, 26 de julio de 2016

Con gol de Mauro Boselli, León derrotó al Atlante por 1-0 por la Fecha 2 de la Copa MX



Eduardo Fentanes técnico del equipo de Atlante querrá dar la sorpresa en este ATLANTE VS LEÓN, por lo que saldrá con lo mejor de su oncena desde el inicio para ya en el tiempo de descanso jugarse unos cambios que logren desequilibrar a su rival, teniendo en mente a Arturo Salazar en la defensa, Allam Bello en el mediocampo, Enzo Prono y Eduardo Rodríguez como su dupla en la artillería. 

Los últimos encuentros jugados por el equipo de Atlante, el partido que jugó contra el equipo de Celaya el 23 de abril, consiguiendo un triunfo muy difícil en un partido de igualdad, terminando como resultado final 0-2, caería jugando contra el equipo de Necaxa el 27 de Abril, encuentro intenso y con pocas llegadas de peligro, siendo el resultado final 1-2. 

Acumularía una nueva derrota contra el equipo de Necaxa el 30 de abril, partido lleno de emoción y de muchos goles, terminando como resultado un 3-2, se adjuntaría una nueva derrota contra el equipo de Alebrijes de Oaxaca el 16 de Julio, encuentro de bajo nivel y sin emociones, siendo el resultado final el mínimo 1-0, se impondría con un gran triunfo contra el equipo de Correcaminos UAT el 22 de Julio, siendo el marcador final 3-2.

 Por su parte los Panzas Verdes del equipo de León llegan un tanto desmotivados y heridos en su orgullo a este ATLANTE VS LEÓN ya que hasta el momento en lo que va de la LIGA BANCOMER MX sus resultados han sido negativos y en la COPA MX no son los esperados, siendo que se ha venido preparando de gran manera y hasta el momento no ha logrado demostrar toda su capacidad de juego, siendo vidente alguna falencias defensivas como ofensivas. 

 Por lo que el equipo de León para este ATLANTE VS LEÓN quiere despertar y demostrar su gran juego, siendo que las veces que ha jugado como visitante sabe cómo complicar a sus rivales, por lo que estará mas que concentrado y con mucha garra para aprovechar cualquier oportunidad que se le pueda presentar para dar un contragolpe que sea letal y logre llegar hasta el final de la portería contraria. 

Este ATLANTE VS LEÓN no pinta nada fácil para los Panzas Verdes del equipo de León que se ve en la necesidad de conseguir un triunfo para sumar en la tabla y poder tener un poco más de respiro para sus demás encuentros, sino las cosas se le podrían poner complicadas, por lo que saldrá con todo lo que tiene en su arsenal para lograr llevarse el triunfo y pasar ante su rival como una aplanadora sin darle tiempo de reacción para defenderse.


Alineación del Partido Atlante vs León En Vivo: 

  ATLANTE: RUÍZ, JIMÉNEZ, GALMARINI, BERMÚDEZ, LUNA, GUADARRAMA, HACHEN, HERRERA, USCANGA, BORELLI Y MALDONADO (C). DT: GASTÓN OBLEDO. 

Alineación León: Yarbrough, Guzmán, Novaretti, Burdisso, Velarde, Rocha, Montes, Hernández, Burbano, Andrade, Cano.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario