sábado, 4 de junio de 2016

Perú derrotó 1-0 a Haití en el debut de la Copa América 2016 con tanto de Paolo Guerrero



Los últimos cinco partidos jugados por los Granaderos de la selección de Haití, tenemos el que jugo contra la selección de Costa Rica el 13 de Noviembre del 2015 cayendo de visitante por la mínima diferencia de 1-0, acumularía una nueva derrota jugando como local contra la selección de Jamaica el 17 de Noviembre con un marcador de 0-1. 

 Obtendría un empate muy difícil jugando como local contra el equipo de Panamá el 25 de Marzo siendo el resultado final 0-0, caería jugando como visitante contra la selección de Panamá el 29 de Marzo con el resultado mínimo de 1-0, caería jugando como visitante contra la selección de Colombia el 29 de Mayo con un amplio marcador de 3-1. 

 Por su lado los Incas de la selección del Perú han demostrado un juego más dinámico y de gran rotación del balón, logrando mantener un equilibrio entre sus partidos jugados con muy buenos resultados, aunque ha tenido sus pequeños altibajos que le han costado mucho superarlos, pero que lo han vuelto un equipo más rápido y con buena visión goleadora, siendo este HAITI VS PERU donde querrá comenzar con un triunfo para dejar su sello en el terreno de juego. 

 El primer partido que disputo en carácter amistoso para la preparación de esta selección antes de viajar a los Estados Unidos definitivamente fue ante la selección de Trinidad y Tobago a la cual le gano con un resultado de 4 goles a 0, este resultado fue inquietante y algo que nos hace esperar buenas cosas de los peruanos para esta competencia. 

En cuanto a las eliminatorias esta selección peruana previamente a este duelo entre Haití vs Perú por la primera fecha de la Copa América Centenario y su fase de grupos viene de perder 1-0 contra la selección de Uruguay. También en un duelo por la fecha 5 empato contra la selección de Venezuela con un resultado final de 2 goles a 2 y para finalizar este análisis en las eliminatorias perdió 3-0 contra la selección brasileña de fútbol. 

La última vez que se tuvieron que ver las caras estos dos equipos nacionales fue en el año 200, un Haití vs Perú en el día 13 de febrero fue culminado con un resultado de 1-1 esto quiere decir que son dos selecciones que tienen casi el mismo presente en sus confederaciones pero que los peruanos tienen más chances de ganar los primeros 3 puntos de la fase de grupos. Un dato curioso es que la selección rival de los peruanos estará haciendo su debut en esta competencia justo cuando hacen el torneo centenario, nunca había competido en una copa América.

 Los Incas de la selección de Perú que vienen muy optimistas consiguiendo dos victorias consecutivas, pero que tiene presente que no puede salir confiado en este HAITI VS PERU, por lo que tendrá que fortalecer un poco más sus líneas, para no dejar espacios a su rival en turno para que pueda desarrollar alguna jugada de peligro, estando muy atento a cualquier oportunidad que se dé para armar un contragolpe y anotar en arco contrario. 

Ricardo Gareca técnico de los Incas de la selección de Perú, para este HAITI VS PERU, pondrá en el terreno de juego un equipo muy competitivo, ya que se han esforzado mucho en su camino de preparación y es la hora de dar sus frutos, teniendo en mente algunos jugados claves que cambiaran la corriente del partido cuando los necesite, Alvaro Ampuero en la defensa, Edison Flores en el mediocampo, Daniel Chávez Castillo y Jefferson Farfán en el ataque. 


Alineaciones Perú vs Haití Copa América Centenario En Vivo:

Haití: Johnny Placide, Jean Alcénat, Jerome Mechack, Judelin Aveska, Kim Jaggy, Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Sony Mustivar, Jean Eudes Maurice y Kervens Belfort. Seleccionador: Patrice Neveu.

Perú: Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Édison Flores y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario