domingo, 5 de junio de 2016

La Selección de México derrota 3-1 a Uruguay en un ríspido encuentro del Grupo C de la Copa América



Por su parte Los Charrúas de la selección de Uruguay viene demostrando un buen nivel de futbol, logrando mantener una secuencia entre los resultados de sus partidos jugados, siendo que en sus últimos cinco partidos jugados se ha hecho con tres triunfos, un empate y una derrota, por lo que llega a este MEXICO VS URUGUAY muy optimista y decididos a querer llevarse el triunfo en su primer partido de la COPA AMERICA CENTENARIO.

El delantero Chicharito Hernández está a 4 goles de ser el nuevo goleador de la selección de México, actualmente está militando en el cuadro del Bayer Leverkusen y de llegar a conseguir esos cuatro goles en esta competencia sería algo único ya que estamos de fiesta celebrando los 100 años de historia de este el torneo de selecciones más antiguo del planeta futbol.

Lo cual vemos que en su próximo partido Canadá visito México siendo esta vez como rival donde venían como visitante, ya que se dio por muchos momento donde ambos equipos fueron muy buenos en todo los 90 minutos, lo cual vemos que hasta la fecha ha tenido todos en victorias, ya que enfrentaba ante Canadá nuevamente, donde le gano con el marcador de 2-0 donde esta vez fueron más constante en su juego donde vimos muchos progreso donde supieron aprovechar cada momento de ataque.

Luego que en su juego que dio ante los canadiense fue muy reñido donde vimos que quedo con el 0-3 donde gano con la gran goleada que le propino siendo uno de los mejores partidos que ha tenido en las ultima jornadas, lo cual fue fueron goles muy interesante que quedaran registrados en su gran historia de Copa América, por lo tanto no todo quedo ahí ya que en la programación notaban que se volvían a ver las caras.

El cual se dio con el empate donde termino con el 2-2, siendo uno de los partidos más importante donde ambos ponían en práctica su juego donde vemos que han tenido interesante dotes el cual han ido repartiendo en todas sus jornadas, lo cual su enfrentamiento ante Perú fue algo normal, donde se dio un partido tranquilo el cual Uruguay era dueño de casa marcando su gol de victoria.

Lo cual llegaba la última donde vimos un partido muy bueno ya que hasta la fecha hemos visto que le ha ido muy bien están do catalogados como los equipos que llegaran hasta los minutos finales, mientras que México vendrá con todo a dar sus buena experiencia en el juego, ya que por lo tanto vemos que su último partido fue un éxito donde enfrento en los amistosos ante Trinidad y Tobago, partido que dio mucho suspenso, ya que ganaba en casa un Uruguay que se paró con pies firme ganando con la goleada de 3-1.

México vs Uruguay en vivo 2016, dos grandes escuadra se verán las caras con el único propósito de buscar su victoria, ya que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que ambos están catalogados como los favoritos a llegar hasta los últimos momento de Copa América Centenario, ya que para este gran día vemos que medirá uno de los grandes el cual estará como dueño de casa donde veremos uno de sus mejores juegos.


Alineaciones México vs Uruguay Copa América Centenario En Vivo:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario