lunes, 20 de junio de 2016

Gales con Bale venció 1-0 a Irlanda del Norte y avanzó a cuartos de Final de la Eurocopa



Los ultimos encuentros de cara a cara entre Gales vs Irlanda del Norte, favorece de gran manera a la selección de Inglaterra que ha logrado imponerse con tres triunfos en los tres partidos que se han jugado, por lo que este partido encenderá la rivalidad que hay entre ambos, por lo que desde el inicio del partido hasta el final del mismo no se darán tregua, por lo que será uno de los partido con mayor intensidad que hayan jugado. 

 Obtendría un empate muy difícil como local contra la selección de Irlanda del Norte 4 de Junio, siendo el resultado final 0-0, caería ante la selección de Gales el 11 de Junio, por un marcador de 2-1, lograría imponerse contra la selección de Rusia el 15 de Junio, con un resultado final de 1-2. 

La selección de Inglaterra que viene mostrando un juego con buen dominio del balón y con gran velocidad, pero con ciertas falencias que las ha logrado superar en cada uno de sus partidos jugados, llegando hasta al momento como líder del Grupo B con cuatro unidades, teniendo casi completa su boleto para la siguiente fase de este certamen, por lo que en este Gales vs Irlanda del Norte, querrá cerrarlo con broche de oro.

Dos días después de que los británicos votaran abandonar al Unión Europea, dos de las pequeñas selecciones que componen ese conglomerado se miden en el parisiense Parque de los Príncipes en unos inesperados octavos de final que las dos naciones celtas afrontan plenas de ilusión.
Al duelo en el campo entre Gales e Irlanda del Norte se sumará también el de las aficiones, que hasta ahora se han convertido en dos de las más animadas y ruidosas de la competición.
Los galeses de Gareth Bale rebosan optimismo tras haber acabado primeros de grupo, superando a la vecina archidominante Inglaterra y con su estrella como único futbolista que ha marcado en los tres partidos.
Con permiso de los ingleses, que se miden a Islandia el lunes próximo, buscan mantener la viva la llama británica en la competición, en un duelo cien por ciento "british", pues hasta el colegiado será el inglés Martin Atkinson.
Confortablemente instalados en la costa bretona francesa, en un rincón celta que han convertido en su hogar, los galeses viven en un clima de total felicidad, sabedores que ya han hecho historia y que, todo lo que llegue, pondrá a las generaciones del futuro el listón más alto.
El jugador del Real Madrid es quien está en mejor posición para marcar la ambición de su grupo que pasa por seguir adelante, porque haber superado la fase de grupos no le parece suficiente.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario