sábado, 4 de junio de 2016

Islandia dió la sorpresa de la Euro al vencer por 2-1 a Inglaterra y avanzó a cuartos



La selección de Inglaterra no quiere abandonar la Eurocopa 2016 y para ello tendrá que superar el lunes en Niza (2:00 p.m.) en los octavos de final a la revelación del torneo, Islandia, debutante en una gran competición y que terminó la primera fase sin perder. Los británicos se han mostrado enfocados a pesar de las recientes noticias sobre la separación de la Unión Europea (Brexit). 

 En la concentración inglesa de Chantilly, en la periferia de París, la noticia del voto favorable al Brexit en el referéndum de su país, para una salida de la Unión Europea, cayó en plena preparación para este partido. Pero, los jugadores insistieron en que nada desvía la atención de cómo superar a Islandia. En la primera fase, Inglaterra tuvo problemas para encontrar el camino del gol. 

En la última fecha se estrelló una y otra vez contra la muralla eslovaca y después de ese partido el seleccionador Roy Hodgson admitió que no era fácil marcar ante formaciones tan defensivas, confiando en que en las rondas de eliminación directa los adversarios jugaran diferente. Jamie Vardy y Daniel Sturridge, quienes habían marcado ante Gales (2-1) en la segunda fecha tras empezar como suplentes, fueron titulares contra Eslovaquia.

La selección de Inglaterra no quiere abandonar laEurocopa 2016 y para ello tendrá que superar el lunes en Niza (2:00 p.m.) en los octavos de final a la revelación del torneo, Islandia, debutante en una gran competición y que terminó la primera fase sin perder. Los británicos se han mostrado enfocados a pesar de las recientes noticias sobre la separación de la Unión Europea (Brexit).
En la concentración inglesa de Chantilly, en la periferia de París, la noticia del voto favorable al Brexit en el referéndum de su país, para una salida de la Unión Europea, cayó en plena preparación para este partido. Pero, los jugadores insistieron en que nada desvía la atención de cómo superar a Islandia.
En la primera fase, Inglaterra tuvo problemas para encontrar el camino del gol. En la última fecha se estrelló una y otra vez contra la muralla eslovaca y después de ese partido el seleccionador Roy Hodgson admitió que no era fácil marcar ante formaciones tan defensivas, confiando en que en las rondas de eliminación directa los adversarios jugaran diferente.
Jamie Vardy y Daniel Sturridge, quienes habían marcado ante Gales (2-1) en la segunda fecha tras empezar como suplentes, fueron titulares contra Eslovaquia, pero sin puntería (0-0). Harry Kane, titular en los dos primeros partidos y que entró en el último cuarto de hora, no parece por ahora con la inspiración mostrada esta temporada con el Tottenham en la liga inglesa, donde acabó como el máximo anotador del campeonato (25 dianas).


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario