domingo, 1 de mayo de 2016

Eddie Alvarez noqueó a Rafael dos Anjos y es el nuevo campeón ligero de UFC



El UFC 200, la noche más esperada por todos los fanáticos de las artes marciales mixtas, se realizará este sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena. Y para calentar la previa, la compañía de Dana White aseguró la acción en las dos noches previas al evento. 

La primera será este jueves, cuando Rafael dos Anjos enfrente a Eddie Alvarez. Este evento forma parte de la ‘semana del UFC 200’, pero su nombre oficial es UFC Fight Night 90. En la pelea estelar, el brasileño Rafael dos Anjos pondrá en disputa el cinturón de peso ligero ante el norteamericano Eddie Alvarez, en lo que promete ser una pelea de alto voltaje. 

 Rafael dos Anjos pondría en disputa su cinturón el pasado 5 de marzo en el UFC 196 ante Conor McGregor, pero una fractura en el pie izquierdo le impidió subir al octágono. Ahora, totalmente recuperado de esa lesión, el peleador brasileño buscará la segunda defensa de su título mundial. Cabe recordar que Rafael dos Anjos consiguió el título ligero de la UFC el 14 de marzo de 2015, tras vencer por decisión unánime al entonces campeón Anthony Pettis.

La primera sorpresa de la semana del UFC 200 llegó este jueves en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el norteamericano Eddie Alvarez noqueó al brasileño Rafael dos Anjos y se convirtió en el nuevo campeón de peso ligero de la compañía.
Este combate fue la estelar del UFC Fight Night 90, donde Rafael dos Anjos buscaba conseguir la segunda defensa exitosa de su cinturón. Sin embargo, ‘RDA’ no soportó las embestidas de Eddie Alvarez, quien terminó ganando la pelea por nocaut técnico apenas en el primer round.
Rafael dos Anjos pondría en disputa su cinturón el pasado 5 de marzo en el UFC 196 ante Conor McGregor, pero una fractura en el pie izquierdo le impidió subir al octágono. Ahora, totalmente recuperado de esa lesión, el peleador brasileño buscará la segunda defensa de su título mundial.
Cabe recordar que Rafael dos Anjos consiguió el título ligero de la UFC el 14 de marzo de 2015, tras vencer por decisión unánime al entonces campeón Anthony Pettis. Y después lo defendió de forma exitosa el 19 de diciembre de 2015, ante Donald Cerrone. Esa fue la última vez que subió a la jaula.
Sin embargo, ‘RDA’ no la tendrá nada fácil este jueves. Eddie Alvarez es uno de los peleadores más peligrosos de esta división y ha amenazado con destronarlo. “Hice 150 rounds de sparring, sparring con velocidad y contacto, para esta pelea”, le contó el retador a Inside MMA.
Pero este no es el único combate importante del UFC Fight Night 90. En la coestelar, Roy Nelson se medirá ante Derrick Lewis en lo que promete ser una dura pelea de pesos pesados. Además, Alan Jouban y Belal Muhammad chocarán en la división wélter.

CARTELERA DEL UFC FIGH NIGHT 90

LigeroRafael dos Anjos © vs. Eddie Alvarez
Pesos pesadosRoy Nelson vs. Derrick Lewis
WélterAlan Jouban vs. Belal Muhammad
LigeroJoseph Duffy vs. Mitch Clarke
WélterMike Pyle vs. Alberto Mina
LigeroJohn Makdessi vs. Mehdi Baghdad
GalloAnthony Birchak vs. Dileno Lopes
GalloRussell Doane vs. Pedro Munhoz
GalloFelipe Arantes vs. Jerrod Sanders
LigeroGilbert Burns vs. Lukasz Sajewski
GalloMarco Beltrán vs. Reginaldo Vieira
WelterVicente Luque vs. Alvaro Herrera
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario