viernes, 27 de mayo de 2016

Uruguay venció 3-1 a Trinidad y Tobago en amistoso previo a Copa América Centenario



Ser protagonistas en este torneo es algo vital para el conjunto uruguayo, pero también es un certamen que enfrentan con ciertas ganas de revancha, pues para ellos o fue justa su salida de la Copa América 2015, donde quedaron eliminados en cuartos de final a manos del conjunto local, Chile, en un partido que resultó bastante polémico por las decisiones arbitrales.

 Algo que echó mucha en falta el conjunto uruguayo en ese certamen y que también lo hará en este Uruguay vs. Trinidad y Tobago, es su estrella, el atacante del Barcelona Luis Suárez, que no pudo formar parte de la Copa América 2015 debido a la suspensión a la que se hizo merecedora en Brasil 2014. 

El jugador que ya está habilitado para jugar con el seleccionado uruguayo en partidos oficiales, está en duda para formar parte de la Copa América Centenario, debido a que salió lesionado del último partido de la temporada con el Barcelona, encuentro el se enfrentaron al Sevilla y consiguieron coronarse campeones de la Copa del Rey.

 El combinado uruguayo espera que el atacante tenga un papel protagónico en este certamen continental, por lo que desde ya ha comenzado a trabajar fuertemente en su recuperación, un trabajo de rehabilitación que ya inició en Barcelona y que continuará en Estados Unidos a partir del próximo primero de junio. 

Además de este Uruguay vs. Trinidad y Tobago, Luis Suárez tampoco podrá estar en los primeros juegos de la Copa América Centenario, donde el combinado uruguayo se tendrá que enfrentar a México y a Venezuela, sin embargo, el cuerpo técnico del conjunto sudamericano espera que el delantero llegué en buena forma al compromiso de cierre de la fase de grupos que será ante Jamaica.

 Trinidad y Tobago, un conjunto muy explosivo a pesar de que perdió 3-0 ante la selección de Perú también logro ganar en el mes de marzo 6-0 al conjunto de St. Vincent Granadines, se espera una buena competencia de esta selección visitante para que se puedan enfrentar ante una buen amenaza los defensas charrúas. 

 Los visitantes previamente a este encuentro entre Uruguay vs Trinidad y Tobago sabemos que han conseguido un total de 2 victorias apenas y han perdido en 1 sola ocasión contra Perú, empataron solamente en dos ocasiones que fueron ante la selección de Grenada y contra Estados Unidos.

Alineaciones Uruguay vs Trinidad y Tobago Amistoso En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Matías Vecino; Diego Rolan y Edinson Cavani.

  Trinidad y Tobago: Marvin Phillip; David Aubrey, Daniel Cyrus, Triston Hodge, Hughtun Hector; John Weslie, Paul Leston, Levi García, Khaleem Hyland; Sean de Silva y Plaza Willis.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario