domingo, 1 de mayo de 2016

Xolos Tijuana venció por 2-0 a Morelia Monarcas por la Fecha 1 del Torneo Clausura 2016



El cuadro de Tijuana llega a este partido sabiendo que cada vez falta menos para el arranque del Torneo Apertura 2016 donde tendrán la misión de luchar por su salvación tras varias campañas malas que los tienen hundidos en la porcentual, el Piojo Herrera ha intentando conjuntar un buen equipo y es momento de definir los últimos detalles, ellos vienen de vencer el 1-0 a Cimarrones el pasado sábado, pero saben que este juego será mucho más duro. 

Por su parte, el Morelia ha tenido una preparación dura, ellos también saben que los espera un año con muchas complicaciones dado que, sin contar al Necaxa, son el último lugar del cociente y tendrán que hacer dos grandes torneos si quieren salvarse por méritos propios, para ello el Ojitos Meza ha intentando aprovechar cada uno de sus choques amistosos, ellos empataron a uno ante las Chivas hace unos días. 

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de motivación ahora que estamos a unos días del arranque del torneo, ambos tendrán años muy duros donde su principal objetivo será el sumar para alejarse del último lugar del cociente que los haría perder la categoría, sin tomar en cuenta a los Rayos, son el último y penúltimo de la tabla de descenso, de ahí la importancia de medirse ante este tipo de rivales.

La pretemporada y los partidos amistosos llegaron a su final. Monarcas Morelia y Xolos Tijuana se miden este viernes en un duelo lleno de emoción y buen fútbol en el Estadio Caliente de Tijuana. Actualmente en la primera posición de la tabla del descenso, Xolos Tijuana quiere aprovechar la localía y abrir el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX con un sonoro triunfo. 

 El equipo de Miguel “El Piojo” Herrera tomó confianza a lo largo de sus partidos amistosos y quiere regresar al protagonismo en la Liga MX. Juan Carlos Valenzuela y Avilés Hurtado han destacado en los entrenamientos del Xolos Tijuana. 

 El Monarcas Morelia es siempre uno de los equipos protagonistas del torneo azteca, por lo que este año aspira a seguir siéndolo y poder pelear el título de campeón. Monarcas Morelia apuesta por esta temporada a los goles de Raúl Ruidíaz, quien para esta primera fecha estará a la expectativa en el banco de suplentes, ya que los delanteros titulares ante los Xolos Tijuana serán Diego Valdés y Luis Gabriel Rey.

 El partido para el equipo de nuestro compatriota no será nada fácil, ya que su rival de turno se vuelve muy fuerte jugando en el Estadio Caliente y en las últimas temporadas ha dejado escapar muy pocos puntos jugando en condición de local. Los Xolos Tijuana buscarán afirmar su condición de locales en este encuentro por el Torneo Apertura de la Liga MX, pero Monarcas Morelia no se quiere quedar atrás y con sus nuevas contrataciones, entre ellas el peruano Raúl Ruidíaz, irá en busca del triunfo de visita. 

 Monarcas Morelia y Xolos Tijuana se enfrentan en la primera jornada del Torneo Apertura 2016 este viernes 15 de julio (9.00 p.m./hora local). Ambos equipos buscan salvarse del descenso de la Liga MX, aunque sus aspiraciones más ambiciosas los quieren llevar a una copa. Monarcas Morelia siempre ha tenido un protagonismo importante en la Liga MX, pero la temporada pasada no fue positiva para el equipo de Enrique “Ojitos” Meza. El entrenador de los Monarcas espera obtener un buen resultado en su visita a Tijuana. 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario