miércoles, 11 de mayo de 2016

Monterrey venció 3-1 a Tigres en la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura en El Volcán



Por otra parte vemos que como visitante llega el gran Monterrey, los Regios Montano que deberán marcar la rivalidad en el campo de juego, donde tendrá que ganar si o si ante un duelo muy difícil, luego de que se vea las caras ante los felinos que ahora vienen pasando un duro momento, dando vuelta a la página con su último enfrentamiento que ha sido muy efectivo, por lo tanto vemos que hasta la fecha obtiene 3 victorias, 1 empate y una derrota, algo muy diferente para los Felinos, siendo lo contrario ante su registro. 

 Donde vemos que lleva la ventaja en dar la victoria luego de que haya presentado más nivel en sus últimos 5 partidos, pese a que el último lo perdió ante los Diablos Rojos de Toluca, partido muy difícil en la cual vimos que termino con el 1-2, perdiendo en casa. TIGRES VS MONTERREY.

 de sus encuentros de cara a cara, los Felinos de Tigres han logrado imponerse por dos ocasiones , mientras que los Rayados del Monterrey solo han podido alzarse con una sola victoria y con dos empates , por lo que este escenario sera el perfecto para seguir aumentando más ese margen o bien pueda acortar distancias . 

Este Tigres VS MONTERREY, promete ser uno de los partidos más emocionantes de estos cuartos de final de ida por la LIGA BANCOMER MX, con dos rivales que lo dejaran todo en el terreno de juego, tanto los Felinos de Tigres que aprovecharan su calidad de local para ejercer más presión, pero que los Rayados del Monterrey de cualquier forma desea llevarse el triunfo como visitante.

 Ninguno de los dos rivales se puede dar el lujo de conseguir un mal resultado, ya que de los dos se han plantado como objetivo el campeonato de esta LIGA BANCOMER MX ya que para conseguirlo deberán dar lo mejor de su juego saliendo más aguerridos que sus partidos anteriores 90 minutos que tendrán para mostrar su verdadero juego y así seguir avanzando a las semifinales de este certamen.

 Ya que el equipo que logre sacar la ventaja en este TIGRES VS MONTERREY , será el que pueda marcar el ritmo del juego , y tendrá en sus manos al rival de turno, ya que lo forzara a que juegue con desesperación y cometerá errores que podrían ser aprovechados por el rival en turno para complicar mucho más las cosas .


Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:


Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Alineación Monterrey: Ibarra, Pérez, Osorio, de Nigris, Barrera, Herrera, Mier, Ramírez, Basanta, Cardozo, Pabón, D.T.Mohamed
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario