jueves, 12 de mayo de 2016

Santos venció 1-0 a Cruz Azul y se consagra Campeón de la Copa Socio MX 2016



Donde vemos que ante las últimas fechas, donde ha medido ante equipos como Monarcas Morelia, es donde le ha tocado muy duro, siendo hasta el momento uno de los mejores equipos del torneo, lo que hasta la fecha en aprietos Santos Laguna.

Donde vimos que termino mal las jornadas ante la derrotas, ya que ante Morelia vimos que se dio por el 3-2, donde Morelia presentaba un nivel poco más alto dejando grandes sistema estratégicos que de lo cual le sirvió mucho ante la goleada que le dio ante los 2 goles que no le costó mucho. 

Ya que de todas manera llevaran la derrota, por lo tanto llega su última fecha, donde enfrentaba ante el más difícil de la temporada, donde Chivas Guadalajara es un equipo que se la sabe todas, profesionalmente donde hemos notado que se ha mantenido con pies de lucha dejando atrás a muchos planteles.

Con solitaria anotación de Rodríguez los Santos consiguieron vencer 1-0 al Cruz Azul en la Final de laCopa Socio MX para coronarse campeones del torneo amistoso en el Cotton Bowl.
El partido arrancó bastante parejo, ambos equipos jugaban con mucha intensidad más allá de que sea un duelo amistoso, sin embargo fue Santos el que consiguió abrir el marcador cuando al minuto 14 el uruguayo Jonathan Rodríguez se estrenó como goleador lagunero al pegarle cruzado desde fuera del área poniendo el 1-0, tras eso el Cruz Azul buscaría la igualada y la tendría en sus pies a los 27 minutos cuando se decretó una pena máxima sumamente polémica, venía Christían Giménez a cobrar, pero el arquero Carlos Acevedo se vistió de héroe deteniendo el disparo, eso motivo a los Guerreros que estuvieron cerca de poner el segundo, corría el minuto 40 cuando Hinestroza lanzó un buen centro para que Diego González rematará, pero se estrelló en el travesaño dejando el 1-0 al medio tiempo.
Para el segundo tiempo los Santos salieron presionando, sin embargo poco a poco el Cruz Azul empezó a dominar las acciones sabiendo que necesitaban el gol si querían revertir el marcador, los minutos pasaban y la presión crecía, sin embargo la anotación nunca llegó. De cara al inicio del Apertura 2016, Santos venció a Cruz Azul por la mínima diferencia en la Final de la Copa Socio MX.
En cotejo disputado en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas, los dirigidos por Luis Zubeldia marcaron el único tanto del encuentro al minuto 14, cuando Jonatan Rodríguez luego de un rechace de la defensa, remató de cabeza y colocó el esférico a la derecha de Jesús Corona.
Con esta victoria Santos se proclamó campeón de la Copa Socio MX 2016, torneo amistoso que seguramente le dará motivación de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 la próxima semana, mientras que el Cruz Azul tendrá que seguir mejorando, aunque se le vieron muy buenas cosas. Santos 1-0 Cruz Azul.
Gracias a un gol del canterano Víctor Zúñiga, Cruz Azul venció 2-1 a Monterrey y jugará la final del Torneo Socio MX ante Santos.

En partido celebrado en el Houston BBVA, corría el minuto 86 cuando Zúñiga disparó a gol afuera del área, entre tres jugadores, y con la ‘complicidad’ del arquero Luis Cárdenas, quien se lanzó mal, logró el gol del triunfo.

Y eso que Rayados se había puesto al frente gracias a un gol de Dorlan Pabón, que había adelantado a los Rayados al 41’ para irse con la ventaja 1-0 al descanso.

Al 47’ en jugada individual, Joffre Guerrón empató el partido tras colarse en el área, y llevarse a dos marcadores para definir ante la salida del portero Cárdenas para el 1-1 parcial.

Cruz Azul inició con Corona, Aldrete, Velázquez, Domínguez, García, Giménez, Leao, Vázquez, Rojas, Guerrón y Benítez.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario