viernes, 6 de mayo de 2016

Chivas se coronó campeón de la Supercopa MX tras vencer 2-0 a Veracruz



Su partido en la cual vivió en su próxima jornada, es donde vimos que se enfrentó ante uno de los duros como lo es Cruz Azul, partido en la cual vimos que dio todo su nivel dejando todo en el campo de juego ya que vimos que gano como visitante.

Donde vimos un partido muy bueno en donde solo se dio un gol, ya que Santos Laguna dio todo su estrategia para dar todo considerando que es un equipo muy fuerte donde han estado en buenos testimonio dejan do grandes éxitos en lo que va de su carrera.

 Su enfrentamiento ante Tigres donde vimos su próxima victoria ya que enfrento ante uno de los más duros, donde gano Santos Laguna con el marcador de 2-1, por lo tanto vimos que Tigres solo consiguió un gol, por lo tanto vimos que llego su último partido donde enfrento ante Monarcas con la derrota que se presentaba como dueño de casa.

Se abre la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 10 de julio cuando se dispute la SuperCopa MX, donde las Chivas intentarán ganar su primer trofeo oficial de la nueva campaña, además hay que recordar que el ganador del juego obtendrá medio boleto para la próxima Copa Libertadores, pero se tendrá que medir a unos Tiburones Rojos de Veracruz que se han preparado de gran manera con la mente puesta en conseguir el triunfo este domingo, así que esperamos un partido muy emocionante en este primer choque de la doble cartelera en el StubHub Center de Carson, California.
El cuadro de las Chivas ha tenido una larga preparación con partidos interesantes buscando llegar a punto para el nuevo torneo que iniciará la próxima semana, en su último choque de preparación les toco enfrentarse al Morelia sellando un empate. El Guadalajara consiguió su calificación para este torneo tras proclamarse campeón de la Copa MX Apertura 2015 donde venció al León en la gran final 1-0 gracias al gol de Oswaldo Alanís, así que intentarán aprovechar esta gran oportunidad de calificar al torneo libertador.
Por su parte, el Veracruz también tuvo partidos de preparación pensando en este duelo que para ellos podría resultar histórico pensando en su primera calificación a una Copa Libertadores en su historia, sin embargo saben que los espera un juego duro. Los Tiburones Rojos lograron llegar a este partido gracias a la goleada 4-1 que le propinaron al Necaxa en la final de la Copa MX Clausura 2016.
Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán disputando el primer título oficial del fútbol mexicano en esta campaña 2016-2017 y para ambos sería importante el coronarse de cara al torneo que viene, además, como ya mencionamos, el ganador de la justa estará obteniendo su boleto al Repechaje de la Copa Libertadores 2017, sin duda un premio muy valioso que ambos buscarán a como de lugar.
El último juego que encontramos entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de enero cuando chocaron en la primera jornada del Clausura 2016 en el Omnilife. En aquel choque el Gullit Peña puso adelante al Rebaño Sagrado, Leobardo López igualó los cartones, pero Alan Zamora con gol en propia puerta le devolvió la ventaja al chiverio, sin embargo en la recta final apareció Julio César Furch para decretar el 2-2 final, a pesar de que los Tiburones jugaron 10 desde el minuto 24.
Mientras que el último antecedente de eliminación directa fue en la Copa MX Apertura 2015 cuando chocaron en la ronda de cuartos de final, también fue en el Omnilife, pero en aquel duelo Daniel Zaldivar puso adelante a los Tiburones Rojos, mientras que Ángel Zaldivar empató los cartones para mandar a los tiros penales donde el Guadalajara estuvo más acertado para llevarse el triunfo 6-5.
Si quieren disfrutar del Veracruz vs Chivas lo podrán hacer mediante la transmisión por televisión deUnivision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México parece que han bloquedo la señal deCanal de las Estrellas y por TDN., así que únicamente quedará la opción de verlo por Chivas TV. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en este juego gracias a la transmisión online que se hará en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en los EUA, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario