domingo, 8 de mayo de 2016

Con doblete de Cristiano, Real Madrid se impone ante el Valencia 3-2 y sigue en pelea por la Liga



En el último encuentro por la Liga fue una victoria de visitante del conjunto blanco visitando al conjunto de Real Sociedad con un resultado de 0-1, Valencia por su parte perdió en el Estadio Mestalla 0-2 con la visita del conjunto del submarino amarillo del Villarreal, dos presentes diferentes donde el favorito para esta jornada será sin duda alguna el equipo comandado por Cristiano Ronaldo.

 La ultima vez que se enfrentaron fue en enero de este año cuando en el Estadio Mestalla empataron 2-2 mientas que la última victoria de los valencianos fue en el año 2015 por 2 goles a 1 de locales, la última victoria merengue fue en el año 2013 de visitantes ganando 2-3 en el encuentro Real Madrid vs Valencia.

 Si el conjunto del Real Madrid llega a perder este encuentro y el Atlético o el Barcelona llegan a ganar esta jornada prácticamente se estaría despidiendo de la Liga BBVA para esta temporada y tendría que centrarse al 100% en la Final que se la jugará en San Siro entre Atlético de Madrid vs Real Madrid.

 Ya que su nivel se mantenía muy firme, vimos que ante el plantel de Agüero fue uno de los más aguerridos, ya que quedo con el empate dejando un gran partido donde se vio muchas sorpresas ya que se dio por el empate de 0-0, siendo el partido de IDA donde vimos que nada quedaba en ventaja para ningún equipo. 

 Para alguien que será muy especial este Real Madrid vs. Valencia, es para el zaguero Álvaro Arbeloa quien al parecer tiene sus días contados en el Real Madrid y qué será homenajeado este fin de semana, por todo lo que ha dejado en el equipo blanco, a pesar de ser muchas veces criticado. Zidane aprovechará que este es el último juego de la temporada en el Bernabéu, para ponerlo de titular y que se despida de la hinchada merengue.

 Este Real Madrid vs. Valencia se prevé con un partido bastante complicado, pues aunque el conjunto Che no ha tenido una gran temporada, ha sabido dar sorpresas recientemente como su victoria en Barcelona ante los Culés.
Alineaciones Real Madrid vs Valencia En Vivo: 

  Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo. 

  Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Santi Mina, Rodrigo y Paco Alcácer.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario