miércoles, 4 de mayo de 2016

José Aldo venció a Frankie Edgar y ganó el título interino de la UFC



José Aldo y Frankie Edgar protagonizarán una de las peleas más explosivas del UFC 200, megaevento que se realizará este sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En esta pelea se pondrá en disputa el título interino de la división pluma de la compañía. José Aldo pasó más de diez años sin conocer la derrota en el octágono de la UFC, hasta que fue noqueado por el irlandés Conor McGregor en diciembre del 2015.

 Aquel día, ‘Scarface’ perdió el título pluma que lo acompañó por más de cinco años.  El UFC 200 será la oportunidad perfecta para que José Aldo demuestre que sigue siendo uno de los mejores libra por libra del mundo. Además, el peleador brasileño sabe que una victoria le permitirá tentar una revancha ante Conor McGregor por el título absoluto de la división. Sin embargo, Frankie Edgar ya ha demostrado que puede poner en aprietos a cualquiera. 

El peleador norteamericano viene de cinco victorias consecutivas en la UFC, derrotando nada menos que a Charles Oliveira (decisión unánime), B.J. Penn (nocaut técnico), Cub Swanson (sumisión), Urijah Faber (decisión unánime) y Chad Mendes (nocaut).

El UFC 200 fue una revancha para José Aldo. El peleador brasileño pudo levantarse de su derrota por nocaut ante Conor McGregor y consiguió una contundente victoria por decisión unánime sobre Frankie Edgar. Así, consiguió el título interino de peso pluma de la compañía. Esta pelea fue tan explosiva como la primera vez que se enfrentaron, en febrero de 2013.

Tanto José Aldo como Frankie Edgar mostraron lo mejor de su striking: las combinaciones de patadas y puños abundaron durante los cinco rounds del combate. UFC A pesar de que la pelea fue bastante pareja, los jueces consideraron que José Aldo logró hacer más daño con sus ataques.

Es por eso que el peleador brasileño terminó llevándose la victoria por decisión unánime. Tras su victoria, José Aldo fue a buscar a Conor McGregor, quien se encontraba en la tribuna junto a su novia. ‘Scarface’ prometió que volverá a enfrentar al irlandés y recuperará el título absoluto de la división pluma de la UFC.

 ¿Le darán la oportunidad? UFC PREVIA José Aldo y Frankie Edgar protagonizarán una de las peleas más explosivas del UFC 200, megaevento que se realizará este sábado 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En esta pelea se pondrá en disputa el título interino de la división pluma de la compañía. José Aldo pasó más de diez años sin conocer la derrota en el octágono de la UFC, hasta que fue noqueado por el irlandés Conor McGregor en diciembre del 2015. Aquel día, ‘Scarface’ perdió el título pluma que lo acompañó por más de cinco años.

 será la oportunidad perfecta para que José Aldo demuestre que sigue siendo uno de los mejores libra por libra del mundo. Además, el peleador brasileño sabe que una victoria le permitirá tentar una revancha ante Conor McGregor por el título absoluto de la división. Sin embargo, Frankie Edgar ya ha demostrado que puede poner en aprietos a cualquiera.

El peleador norteamericano viene de cinco victorias consecutivas en la UFC, derrotando nada menos que a Charles Oliveira (decisión unánime), B.J. Penn (nocaut técnico), Cub Swanson (sumisión), Urijah Faber (decisión unánime) y Chad Mendes (nocaut). Esta será la segunda vez que José Aldo y Frankie Edgar se vean las caras en el octágono de la UFC. La primera pelea entre ambos, realizada en febrero de 2013, ‘Scarface’ se terminó llevando la victoria por decisión unánime. Veremos quien sale con la mano en alto en este segundo combate.

 La pelea entre José Aldo y Frankie Edgar será la segunda del main card del UFC 200, el cual será encabezado por la pelea entre Miesha Tate y Amanda Nunes por el título gallo femenino. Mientras que la coestelar será el choque de pesos pesados entre Brock Lesnar y Mark Hunt.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario