martes, 3 de mayo de 2016

Pumas ganó 2-0 a Deportivo Tachira y avanzó a cuartos de Copa Libertadores.



El partido de ida de estos octavos de final de la Copa Libertadores de América fue dominado por el conjunto mexicano en los primeros momentos del encuentro luego de eso el conjunto local saco sus armas ofensivas y logro dar la vuelta a la situación que estaba pasando en su cancha y con el empuje desde las gradas lograron sacar el gol que lo anoto el jugador Y. Mosquera en el minuto 50 dejando así con mucha vitalidad a este conjunto para el encuentro de vuelta en México.

 Los últimos 5 encuentros del conjunto venezolano en esta Copa Libertadores del presente año han logrado anotar 5 goles en promedio gol por partido, lo que les ha dado 3 victorias hasta el momento que podrían alargarse a 4 si ganan el día de hoy en el Estadio de Universitario en el Distrito Federal de México jugando el partido entre Pumas de la UNAM vs Deportivo Táchira por la vuelta de los octavos de final que están muy emocionantes. 

Octavos de final que tienen como cuadro favorito a los universitarios locales en México, los de la UNAM saben que son fuertes jugando de locales pero que en el partido más reciente de la Liga MX perdieron de visitantes ante los Gallos Blancos en un partido que termino con un resultado de 2-1. 

 Su encuentro ante Tijuana fue también un resultado positivo donde vimos que se llevó la ventaja ya que enfrentaba en casa, donde vimos que los Xolos de Tijuana fue un equipo que la peleo en todo los 90 minutos quedando como visitante donde marco un gol, recibiendo la goleada con 3 goles de superioridad.

 El cuadro venezolano del Deportivo Táchira se encuentra segundo en su Liga local, en 18 partidos jugados termino consiguiendo 35 puntos que fueron producto de diez victorias, 5 empates y tres derrotas, con lo que ha conseguido 25 goles y le anotaron en 12 ocasiones lo que le da un gol diferencia de +13, estos son los números previos a este partido del día de hoy por los octavos de esta competencia internacional de clubes en un duelo que tiene como favorito a los mexicanos. 
Alineaciones de Pumas vs Deportivo Táchira 2016 En Vivo:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador: Carlos Maldonado.

Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario