domingo, 8 de mayo de 2016

Pumas empata ante América 1-1 y provoca clásico nacional en la liguilla del Clausura



Nacho Ambriz entrenador del conjunto de las águilas tiene claro que tienen que salir a buscar los 3 puntos para quedarse con la segunda posición de la tabla general de la Liga MX, pero el América solamente logro un punto en los últimos 9 posibles en la fase regular y esto es algo preocupante para el entrenador que pretende terminar en la posición que se ha mantenido por varias fechas en este torneo clausura. 

 Pumas de la UNAM en el torneo internacional que disputa actualmente la Copa Libertadores ya clasifico a los cuartos de final derrotando en el global al conjunto del Deportivo Táchira de 2-1, esto les da muchas esperanzas de seguir en paso firme en este torneo en el cual en la fase de grupos fue el mejor y se clasifico a los octavos de final en la primera posición. 

 De los últimos partidos jugados por los Canarios del Barcelona, el que se enfrentaría contra el equipo de Deportivo Cuenca por la SERIE A DE ECUADOR el 2 de Abril logrando el triunfo de visitante por 1-2, obtendría un triunfo muy difícil contra Independiente del Valle por la SERIE A DE ECUADOR el 10 de Abril por 3-2, obtendría un gran empate de local contra el Deportivo Cuenca por la SERIE A DE ECUADOR el 4 de Mayo por 2-2.

 La gran rivalidad que existe entre LDU QUITO VS BARCELONA a lo largo de sus encuentros de cara a cara han mostrado un gran futbol, logrando llevarse el triunfo los Albos de LDU Quito por tres ocasiones, donde los Canarios del Barcelona solo han podido alzarse con dos triunfos, resultados muy apretados que en este partido querrán bien aumentarlo o bien que queden con una gran igualdad.

 Este gran encuentro entre LDU QUITO VS BARCELONA, estará lleno de muchas emociones desde el inicio hasta el final, donde ambos demostraran sus mejores jugadas sin guardarse nada, partido sin tregua alguna ya que ambos saldrán con el objetivo de llevarse el triunfo .
Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo: 

  Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Oribe Peralta.

  PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario