domingo, 8 de mayo de 2016

Puebla se despidió del torneo Clausura venciendo 3-1 al Querétaro también eliminado



La Liga Bancomer MX Torneo Clausura está en su etapa final para la fase regular y la última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos previamente a esta fecha 17 termino en un empate en el año 2015, aquel partido fue en el Estadio La Corregidora, la última vez que ganaron los pueblerinos fue en el mismo año 2015 con una goleada de 4-1 jugando de locales mientras que en el 2013 Gallos Blancos en casa le ganaron por la mínima 1-0 a puebla siendo la última victoria. 

 Para que gane este encuentro el conjunto local hay 33% de posibilidades de que así sea mientras que una victoria visitante tiene un total de 29%, dejando para un empate hay 28% de posibilidades de que así termine empatado este partido entre Puebla vs Querétaro por la última fecha 17 de la fase regular del futbol mexicano. 

 Los Albos de la LDU Quito no podrían llegar de peor manera a este LDU QUITO VS BARCELONA, ya que en todos sus partidos jugados ha demostrado muchos desaciertos, siendo esta una de sus peores temporadas, por lo que todos sus hinchas se encuentran preocupados ya que se encuentran en último lugar en la posición décimo segunda de la tabla general de la SERIE A DE ECUADOR con 9 puntos.

 2 partidos ganados, 3 3mpates, 6 derrotas. Siendo este LDU QUITO VS BARCELONA que los Albos de LDU Quito aprovecharan su localidad y el factor altura para poderse imponer ante su rival de turno, cambiando su manera de pensar y mostrándose más desafiante en el terreno de juego, ejerciendo gran presión desde el inicio del partido para poder marcar su ritmo de juego y no ser sorprendido por ninguno de sus sectores. 

 Dejando un buen sistema de juego y sobre todo la superioridad que lo caracteriza, donde vemos que gano con el 2-0 en casa donde Puebla venia de visitante.  Ya que sus derrotas eran consecutivas, y sobre todo dejando muchas críticas ante el nivel que posee, donde han sido goleados, ya que para este enfrentamiento vimos que perdió con el 4-1, donde Club León se presentó como dueño de casa.
Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo: 

 Puebla saltará a la cancha con: Cristian Campestrini, Patricio Araujo, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Christian Bermúdez, Francisco Torres, Luis Robles, David Toledo, Flavio Santos y Luis Gabriel Rey. 

 Alineación Querétaro: Volpi; Corral, Martínez, Escalante, Bornstein; Tiago, Noriega, Da Silva, Danilinho; Pineda, Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario