domingo, 15 de mayo de 2016

Monarcas Morelia vence 2-1 al León, en cierre de su gira por Estados Unidos



Caería como visitante contra el equipo de Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 30 de abril en un partido muy difícil siendo el resultado final 3-2, acumularía una nueva derrota jugando como visitante contra el equipo de Guadalajara por la LIGA BANCOMER MX el 6 de Mayo por el mínimo marcador de 0-1, lograría un gran empate de local contra el equipo del Pachuca por la LIGA BANCOMER MX el 12 de Mayo con un marcador de 1-1. 

León vs Morelia Monarcas, mantienen una gran rivalidad que está a punto de terminar por esta temporada, siendo así que sus encuentros de cara a cara los Tuzos del Pachuca no han podido conseguir ningún triunfo, pero si han logrado mantener dos empates, mientras que los Laguneros del Santos Laguna han podido lograr tres triunfos, por lo que este partido sera muy decisivo para ambos ya que los dos tienen el mismo objetivo de conseguir el triunfo. 

Por lo tanto Pachuca ha sido un gran equipo que se ha visto en grandes momentos donde ha dado buenos combates, ya que en su próximo encuentro donde midió ante Chivas Guadalajara fue un cotejo muy complejo, donde vimos un gran partido que se dio por el empate.

El sábado 9 de Julio, el conjunto de Monarcas Morelia se estará enfrentando ante León FC en un juego amistoso. Dicho partido se llevara a cabo en el estadio Dell Diamond en Austin Texas a las 19:00 horas.

Ambos equipos vienen de su gira por la Unión Americana previo a comenzar el torneoApertura 2016 de la liga MX.

Por su parte, el equipo purépecha viene de enfrentarse ante los Xolos de Tijuana en el Desert Sun Stadium en Yuma, Arizona donde empataron con un marcador de 1-1.

La monarquía buscara seguir su buen paso en la pretemporada pues no ha perdido ningún partido de los cuatro jugados. De ganar esta contienda, Monarcas estaría llegando con paso perfecto al comienzo del torneo en el futbol mexicano el cual esta a nada de iniciar.

La escuadra michoacana fue la que comenzó a proponer el cotejo un poco más compenetrada y logró irse arriba en el marcador con el tanto de Valdés en la agonía de la primera mitad, pero en la segunda bajo la presión y Esmeraldas le presionó.
Dicha presión verde dio sus frutos en el minuto 80 cuando Cano aprovechó un descuido de la zaga michoacana y empujó al fondo de la portería el tanto de la igualada con el que ambos conjuntos se despiden de su gira por el vecino país del norte.
Cuando se esperaba que todo terminara con la paridad, Vegas apareció para estrenarse con el equipo michoacano y marcar el tanto de la diferencia y del triunfo para su escuadra y su debut con su nuevo equipo.

Por otro lado, el conjunto Esmeralda llega a este encuentro después de vencer dos goles por cero al conjunto de FC Juárez con goles por parte de Germán Cano y Diego Novaretti.

León cuenta con un paso positivo de igual manera en los juegos de pretemporada, puesto que han conseguido dos triunfos y un empate, por lo que ambos equipos buscarán llevarse la victoria para cerrar invictos y de la mejor manera.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario