jueves, 26 de mayo de 2016

Pachuca saca ventaja de 1-0 contra Monterrey en la final de IDA de la Liga MX



Esto fue algo que a muchos les molesto en especial a los hinchas de Monterrey que no dudaron en hacer sentir su inconformidad lanzándole comentarios en sus cuentas oficiales como que el club es quien le está pagando para que juegue este partido y muchas personas lo atacaron de una manera muy intensa sirviendo de poco las disculpas que expreso este jugador mencionando que su cuerpo no estará presente pero su alma estará con sus compañeros que lucharon para esto. 

 Dejando este tema del uruguayo aparte tenemos que los rayados si podrán contar en sus filas con jugadores como Edwin Cardona que en la más reciente entrevista que se le hizo para Canal de Las Estrellas estuvo demostrando mucha educación y refirió que no deben confiarse ante un potente rival como son los tuzos y que el partido entre Pachuca vs Monterrey será una final que la jugaran con la mente fría este colombiano. 

 Dorlan Pabón también ya está confirmado por su entrenador ya que tenemos un duelo muy importante y durante toda la temporada este jugador demostró la calidad por la cual fue contratado en este club.  Algo ilógico ya que son partidos amistosos y esta es una final de la Liga MX que debería tener más importancia. 

 Luego de hacer una gran segunda etapa en el conjunto de los rayados todo parece indicar que el jugador uruguayo Carlos Sánchez no estará presente en este partido, esto ocurrió de una manera sorpresiva ya que no se trata de suspensión o lesión ya que se trata exclusivamente de que este jugador prefirió estar presente con su selección de Uruguay.


 Acumularía un nuevo triunfo como local contra el equipo de Santos Laguna por la LIGA BANCOMER MX el 15 de Mayo por 3-2, lograría un gran empate jugando como visitante contra el equipo de León por la LIGA BANCOMER MX el 19 de Mayo por marcador de 1-1, obtendría la victoria como local contra el equipo de León por la LIGA BANCOMER MX el 22 de Mayo con resultado final de 2-1.

 Los Rayados del Monterrey que llegan como líder de la LIGA BANCOMER MX con 37 unidades, con doce partidos ganados, un empate, cuatro derrotas, querrá sacar ventaja en este encuentro, para poder respirar un poco más tranquilo en el partido de vuelta, por lo que saldrá a buscarlo a su rival al terreno de juego imponiendo su ritmo, ejerciendo gran presión por todas sus puntas, para no dejar que su rival en turno logre realizar alguna jugada de peligro.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Pachuca En Vivo:

Rayados Monterrey.- Jonathan Orozco, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Severo Meza, Alexander Mejía, Jesús Zavala, Cándido Ramírez, Neri Cardoso, Lucas Silva Yimi Chará. DT Carlos Barra. 

  Pachuca.- Óscar Pérez, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera Equihua, Walter Ayoví, Rodrigo Salinas, Jorge Hernández, Jurgen Damm, Steven Almeida, Diego Buonanotte y Ariel Nahuelpán. DT Diego Alonso (URU).
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario