sábado, 7 de mayo de 2016

Necaxa derrota a Mineros por 2-0 en el Global y es campeón del Ascenso Clausura 2016



Este NECAXA VS MINEROS DE ZACATECAS, Ricardo Rayas técnico de la Marea Roja de Mineros de Zacatecas sacar su mejor once en el terreno de juego, jugándose el todo por el todo a lo ofensivo si descuidar sus líneas, ya que tendrá que salir a buscar el partido desde los primeros minutos por lo que contara con su máximo artilleros que son Marcos Caicedo y Raúl Enríquez.

 De los últimos partidos jugados por la Marea Roja de Mineros de Zacatecas, el que enfrento contra el equipo de Universidad de Guadalajara por la LIGA DE ASCENSO MX el 28 de abril quedando empate por 1-1, volvería a enfrentar a la Universidad de Guadalajara por el partido de vuelta logrando llevarse el triunfo por 1-2, caería contra el equipo de Necaxa por el partido de ida de la LIGA DE ASCENSO MX el 4 de Mayo por 0-2. 

NECAXA VS MINEROS DE ZACATECAS de sus encuentros de cara a cara se encuentran igualados en sus marcadores consiguiendo ambos rivales dos victorias, con un empate, por lo que este partido será muy importante para ambos para cambiar esa mínima diferencia, el que salga victorioso de este partido se tendrá que enfrentar contra el equipo de FC JUAREZ por su pase a la PRIMERA DIVISION DE LA LIGA BANCOMER MX. 

 Los de Zacatecas que son un equipo formado hace poco, todavía no cuentan con títulos en la Liga de Acenso, sin embargo en su registro aparecen los logros de su antecesor, Estudiantes Tecos, que se quedó con la corona en el Torneo Clausura 2014. Esta es la quinta que se da el duelo Necaxa vs. Mineros este año, contando Liga y Copa, dejando hasta ahora un saldo dos triunfos para los Rayos, un empate y una victoria para los de Zacatecas.

Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria. 

 Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario