sábado, 14 de mayo de 2016

Necaxa vence a 1-0 Bravos de Juárez en la ida de la final del Ascenso Mx 2016



Vencería una vez más pero esta vez de local al equipo de Atlante por la LIGA DE ASCENSO MX el 30 de Abril siendo el resultado 3-2, obtendría un gran triunfo de visitante contra Mineros de zacatecas por la final de ida de la LIGA DE ASCENSO MX por 0-2, lograría un gran empate como local contra el equipo de Mineros de Zacatecas por la final de vuelta de la LIGA DE ASCENSO MX por 0-0, con eso lograría su pase para disputar su puesto por Primera División.

 Por su lado los Bravos de Juárez que llega con una racha de tres victorias consecutivas, demostrando que es un equipo muy fuerte y que posee un gran juego para este NECAXA VS JUAREZ, sabe que las cosas no serán nada fácil ya que su rival en turno a demostrado ser un equipo de cuidado, por lo que no podrán ser blandos y tendrán que atacar con lo mejor de su juego desde el inicio, sabiendo aprovechar las oportunidades que se les pueda presentar. 

Los Bravos de Juárez saben que llevarse el triunfo en este partido será muy importante, ya que podrían estar aferrándose un poco para su pase a la Primera División de la LIGA BANCOMER MX, es así como lo dejara todo en la cancha, sacando a relucir todo el trabajo que ha estado puliendo en cada uno de sus entrenamientos en mira a este cotejo, ya que se encuentran muy motivados y con sed de anotar más goles. 

 Por lo tanto este partido ante Mineros Zacatecas fue un cotejo que termino con el 0-2, lo que hace a un Club muy decidido en sus debates, ya que enfrentaba consecutivamente ante buenos equipos, llegando la segunda donde este partido acabo con el empate, ya que Mineros de Zacatecas no pudo marcar goles, ni de visita ni de local. 

 En sus siguientes partido hemos notado grandes hazañas para el plantel, donde vemos que han dado buenos resultados ante equipos muy difícil, ya que su participaciones en los último partidos fue muy productivo para el plantel.

Ya que ante Mineros de Zacatecas fue un partido que dio mucho que dar, donde vimos a un Necaxa que es uno de los equipos que presenta un nivel muy duro, incomparable, ya que es un plantel que da el mismo nivel tanto en casa como visitante, donde hemos visto grandes actuaciones.


Alineaciones Necaxa vs Bravos de Juárez FC En Vivo: 

  Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; E. Vera, M. González, M. de Luna, B. Beckeles, L. Gallegos, M. García (C), X. Báez, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto. 

  Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario