miércoles, 11 de mayo de 2016

León venció por 2-0 a Bravos de Juárez en Amistoso jugado en Estados Unidos



León un equipo que ha mantenido a marguen de todo su gran optimismo en el juego, dejando muchos clubes atrás, algo que no querrá dejar de hacer ante buenos combatientes que le han declarado la guerra ante duras metas.

Sobre todo una de ellas ha sido Santos Laguna, equipo que dio todo con el nivel que lo caracteriza al ser buenos rivales, por lo tanto vemos que Monarcas Morelia no quedo en ridículo, donde supo manejar la situación, y dejar en victoria al equipo ante un resultado de 5 goles, en donde la mayoría la dio los Monarcas con 3 goles a 2, por lo tanto fue un partido muy interesante donde vimos muchas sorpresas.

Siendo el partido en la cual chocaron muchas estrellas de juego, ya que una de ellas fue Cid que marco el único gol de Veracruz en los minutos 39 del primera tiempo, dando Monarcas Morelia su mejor partido donde vimos una gran actuación por J. Cuero que dio el doblete como uno de los mejores jugadores del Club, dando los goles a los 48 y 83, remontando el marcador con el sabor amargo donde Veracruz recibía una inesperada remontada.

Los esmeraldas de León se mantienen invictos en su calendario de juegos de pretemporada. La noche del miércoles vencieron 2-0 (Germán Cano, 58´; Diego Novaretti, 64´) a los Bravos de Ciudad Juárez en El Paso, Texas.
El equipo del Ascenso MX fue el penúltimo rival de juegos amistosos del conjunto de Luis Fernando Tena de cara al comienzo del torneo Apertura 2016.
En la formación del mejor once para la Liga Bancomer MX y nivelando la sumatoria de minutos de juego en todo el plantel, el ‘Flaco’ Tena hizo varias modificaciones a su alineación con respecto a la última que había utilizado.
Esta vez mandó de arranque a Christian Martínez, Carlos Guzmán, Ignacio González, Cristian Torres, Osvaldo Rodríguez, Juan Ezequiel Cuevas, Christian Valdéz, Leonel López, Elías Hernández, Darío Burbano, Germán Cano.
Llamó la atención que volvió a su línea de cuatro defensores, luego de que en el fin de semana había probado con cinco zagueros. En el partido, luego de dominar los primeros diez minutos y dar avisos de gol con Darío Burbano y Elías Hernández, el partido se niveló y terminó, en su primer tiempo, empatado sin goles.
Para el complemento, ambas escuadradas hicieron modificaciones, sobre todo el León, quien sacó a nueve jugadores y sólo dejó todo el partido a Juan Cuevas y al juvenil Leo López.
Fue en el segundo tiempo donde el conjunto verdiblanco encontró los goles: Al 58´ con Germán Cano de palomita tras un gran centro de Leo López, y el segundo al 64´ por un cabezazo del defensor central Diego Novaretti.
En su pretemporada los Panzas Verdes suman tres victorias y un empate. El próximo domingo cerrarán su preparación con un juego amistoso contra Morelia en Austin, Texas.

La Fiera sigue con su buen paso en la gira que está realizando por los Estados Unidos y se impuso en su tercer partido amistoso con marcador de 2 por 0 sobre los Bravos de Juárez.

Luis Fernando Tena decidió darle oportunidad a los jugadores que habitualmente no son titulares y estos le respondieron dominando prácticamente durante todo el encuentro aunque les costó perforar la meta de los forterizos.

La primera anotación fue de una excelente manufactura, Germán Cano se tiró una "paloma" para ponerle cifra al marcador y Diego Novaretti se encargó de poner el segundo tanto también por la vía aerea.

Del golpe anímico los Bravos no se pudieron levantar y aunque tuvieron algunos tímidos intentos, siempre la Fiera fue el equipo más peligroso sobre el terreno de juego, incluso pudo extender su ventaja en los últimos minutos pero no logró concretar.

El arquero en la segunda mitad fue César Ríos, quien salvó del descuento a los Verdes al minuto 86.

La Fiera concluye su gira de partidos este sábado ante Monarcas en la ciudad de Austin, Texas y después regresarán a León para preparar su primer duelo de temporada regular ante Pachuca.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario