sábado, 14 de mayo de 2016

Xolos Tijuana goleó 3-0 a Toluca en el Inicio de la Copa MX del Torneo Apertura 2016



Sus partidos por lo tanto hemos visto que han dado vuelta a todo, dejando atrás a muchos equipos de bajo nivel, ya que llegaba su derrota donde vimos a un Toluca que se presentaba como duelo de casa, siendo uno de los mejores equipo de México que se ha encargado de dar muchos resultados positivos, siendo catalogados como los Diablos Rojos, maquina letal que no ha perdonado nada en el momento de dar sus definiciones, partido donde vimos que termino con el 1-2 donde Monterrey perdía en casa ante un grandes como Toluca. 

Llegando la última del partido donde vimos que se desato ante la derrota que mantuvo ante los Diablos Rojos, ya que en su último enfrentamiento daba a conocer su máximo nivel ante Tigres en el partido de Ida ganando Monterrey ante una gran superioridad de 1-3, ganando de visita. 

 Por otra parte vemos que Tigres UANL ha sido un gran equipo que la ha dado todo en el campo de juego donde hemos notado que su rendimiento ha sido muy bueno en lo que va de su carrera como equipo profesional, donde vemos que pese a su gran técnica de ataque, no todo le ha sido fácil en esta temporada, donde también ha tenido momentos amargos ante grandes escuadras que de lo cual hasta el momento vemos que obtiene 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria. 

 Los Felinos de Tigres llegan a este MONTERREY VS TIGRES en una de sus peores temporadas, con un juego mediocre, los cuales han sido reflejado en sus resultados obtenidos con más desaciertos que aciertos, dejando escapar mucho puntos importantes en casa como llegando de visitante, encontrándose en la octava posición de la LIGA BANCOMER MX con 24 puntos, conseguidos en 17 partidos jugados, ganando 6, empatando 6, perdiendo 5. 

MONTERREY VS TIGRES, los felinos de Tigres no la tendrá nada fácil ya que tendrá que remontar un marcador muy adverso si quiere continuar en sus aspiraciones para pasar a las semifinales de la LIGA BANCOMER MX, por lo que tendrá que cambiar su manera de pensar y mostrar un juego más aguerrido desde el principio, ya que tendrá que salir a buscar el partido sin darle tregua a su rival en turno.


Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:


Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Alineación Monterrey: Ibarra, Pérez, Osorio, de Nigris, Barrera, Herrera, Mier, Ramírez, Basanta, Cardozo, Pabón, D.T.Mohamed
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario