miércoles, 4 de mayo de 2016

Necaxa saca ventaja en la Final del Ascenso, tras vencer en la IDA por 0-2 a Mineros



A este encuentro sin embargo, los canarios no llegan lo suficientemente cómodos, pues de no conseguir un buen resultado en este compromiso, quedarían en claro riesgo de perder ese preciado primer lugar, teniendo en cuenta que tiene como principal perseguidor a su archirrival Emelec, que también ha logrado cosechar 22 unidades, mientras que más abajo se encuentra el cuadro de El Nacional, que actualmente ostenta 19 unidades y que podría igualarlos en esta jornada. 

Los dos principales perseguidores del Barcelona, juegan antes de este partido, por lo que el conjunto de los Toreros podrá afrontar este Barcelona vs. Deportivo Cuenca, con cierto conocimiento de cuáles son sus obligaciones para mantenerse en la primera plaza de la tabla general del certamen. Lo bueno para ellos, es que sus dos principales rivales en la lucha por el título, jugará de visitantes en partidos complicados. 

La misión del Expreso Escarlata, es conseguir un gran triunfo en este Barcelona vs. Deportivo Cuenca, para mejorar su situación actual y poder asumir las próximas jornadas dando ya la pelea por el primero o el segundo puesto. Si a ellos se les dan las cosas en esta jornada y además, ganan este compromiso, bien podrían quedarse con el tercer puesto, a tan sólo un punto de los actuales comandantes de la clasificación. Lo único que juega en su contra, es que tanto Barcelona como Emelec, tienen partidos pendientes en el calendario. 

Atlético Mineiro vs Racing Club En vivo por la señal de Fox Sports y la hora de transmisión será a las 7:45 PM Hora de Perú y Ecuador el día miércoles 4 de mayo del 2016, este encuentro es correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y se lo estará jugando en tierras cariocas con el arbitraje de Daniel Fedorzuck y sin ningún gol previo en el partido de ida, este encuentro se lo jugara en el estadio Sampaio Raimundo de Belo Horizonte ubicado en Mina Gerais de Brasil.

 El Global es de 0-0 no se sacaron ventajas en el primer partido que se enfrentaron en estos octavos de final de la Copa Libertadores de América, por ende el conjunto argentino de la academia tiene una clase de ventaja ya que si marca un gol dejaría sin penales esta serie entre Atlético Mineiro vs Racing Club y obligaría a los brasileños a ganar el encuentro si quieren clasificarse a los cuartos de final de esta competencia.

 No vienen tan entonados los brasileños ya que por el futbol carioca viene de perder 2-1 contra el conjunto de América FC de Minas Gerais, todo lo contrario del conjunto argentino ya que ellos vienen de visitarle al cuadro de CA Huracán en un partido por la Primera División del futbol de argentina y la academia gano con la mínima diferencia de 0-1.

Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.

Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario